•Los grandes almacenes la Rinascente de Milán, el símbolo
tradicional de las ciudades más famosas de la moda, acoge la presentación del
nuevo 500 Collezione que sitúa a Fiat firmemente en el centro del mundo de la
moda.
•Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la
región EMEA, ha presentado la nueva serie especial con Emanuele Farneti, editor
en jefe de Vogue Italia y “L’Uomo Vogue”, y ha explicado los motivos de la
colaboración con la revista.
El Tipo 420M-58 - Eldorado, el
Merak SS y el Khamsin.
Con ellos, el presente de
Maserati está representado por el Maserati Levante S Gransport MY19
Maserati está presente en el Auto e Moto d'Epoca Show en Padua, la feria de
automóviles y motocicletas clásicas más grande y de Europa. El evento, en su
edición número 35 recibirá a los visitantes hasta el domingo 28 de octubre.
El silencio es algo que el
Lexus ES 300h lleva en su ADN al ser concebido como un vehículo de segmento
superior.
Llegar al nivel de silencio
que corresponde a esa categoría supone todo un reto que requirió tres años de
innovación, creatividad y paciencia.
La creación de un ambiente
tranquilo en el nuevo ES 300h implica dejar que los sonidos agradables al oído
fluyan libremente por el vehículo, al tiempo que se hace todo lo posible para
suprimir los sonidos molestos.
El Nuevo Lexus ES 300h está
disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y
Baleares a partir de 45.000€
El primer 'Hyper-GT' de
McLaren y el último auto de carretera de McLaren; Armoniza la belleza elegante
y perfecta con tecnologías pioneras y rendimiento extremo.
Un coche como ningún otro:
solo se producirán 106, todos los cuales ya están reservados a un precio de £
1.75 millones más impuestos.
Estructura de la carrocería
McLaren Monocage de fibra de carbono exclusiva de los Speedtail envuelve la
posición de conducción central inspirada en McLaren F1 y dos asientos de
pasajeros adicionales
La campaña llama a la reflexión con una pregunta inusual: “En un
accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quién vive o quién muere?”
El objetivo es llamar la atención de la sociedad y que la
seguridad vial esté de nuevo en la agenda social de los ciudadanos
Se han creado piezas para televisión, radio, prensa escrita,
prensa digital, pantallas exteriores, cines y redes sociales con el objetivo de
amplificar su difusión y llegar al mayor número posible de ciudadanos
Esta campaña es el preámbulo de los cambios normativos que se
irán produciendo en los próximos meses para intentar reducir la siniestralidad
vial