• Los grandes almacenes la Rinascente de Milán, el símbolo
tradicional de las ciudades más famosas de la moda, acoge la presentación del
nuevo 500 Collezione que sitúa a Fiat firmemente en el centro del mundo de la
moda.
• Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la
región EMEA, ha presentado la nueva serie especial con Emanuele Farneti, editor
en jefe de Vogue Italia y “L’Uomo Vogue”, y ha explicado los motivos de la
colaboración con la revista.
• Fiat y L’Uomo Vogue han desarrollado conjuntamente el nuevo
anuncio de lanzamiento del 500 Collezione, que refleja los valores compartidos
que vinculan al emblemático 500 con la revista.
• Diseñado por el Centro Stile Fiat, el nuevo 500 Collezione no
deja de impresionar con sus nuevas y refinadas carrocerías, que incluyen el
bitono “Brunello”, el exquisito interior de tela a rayas, las llantas en
acabado cobre y el logo “Collezione” cromado en el portón trasero.
• Fiat 500 lidera el segmento A en once países de Europa y está
entre los tres primeros puestos en otros cinco. Los primeros nueve meses de
2018, once años después de su lanzamiento, han sido los mejores de la historia.
• El nuevo Fiat 500 Collezione ya está disponible en los
concesionarios Fiat.
Alcalá de Henares, 26 de
octubre 2018.- El evento de presentación
del nuevo Fiat 500 Collezione, la serie especial de Fiat inspirada en los tonos
otoñales, con nuevas combinaciones inesperadas de colores y materiales, tuvo
lugar ayer por la noche en los grandes almacenes la Rinascente de Milán.
Para lanzar la nueva estrella
de la moda, Fiat ha elegido colaborar con otro representante líder del mundo
del estilo y la moda, L'Uomo Vogue, con el que comparte los mismos valores de
elegancia y atención por los detalles. Durante más de medio siglo, las dos
marcas italianas han hecho una importante contribución al mundo del estilo y el
diseño, estableciendo nuevas tendencias y exportando la excelencia italiana a
todo el mundo, convirtiéndose en iconos reconocidos internacionalmente en el
proceso. Ambas marcas han acompañado, reflejado y, a veces, influido en los
hábitos de consumo y estilos de vida en Italia y en el mundo, y sobre todo, han
exportado Italia al mundo entero.
Al evento asistieron Luca
Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth en la región EMEA, y Emanuele
Farneti, editor en jefe de las revistas L’Uomo Vogue y Vogue Italia. Realizaron
contribuciones fascinantes a un debate sobre los valores compartidos por el
icono de la marca Fiat y L'Uomo Vogue. Luca Napolitano reafirmó el concepto:
“La del Fiat 500 es una verdadera historia de éxito. Es el automóvil que en más
de 60 años ha llevado un poco de Italia a las calles del mundo, convirtiéndose
en el vehículo Fiat más global de todos. Y el 500 es digno de una portada de
revista, en la que se convierte en un imán que atrae a otros iconos de estilo y
diseño. Es por eso que hemos decidido colaborar con L'Uomo Vogue, con la que
compartimos valores comunes, para el lanzamiento del nuevo 500 Collezione”,
afirmó.
Es más que una simple
metáfora, ya que la marca Fiat y L’Uomo Vogue se han unido para crear el
anuncio de lanzamiento del automóvil. En el vídeo, la revista aparece en la
foto mostrando la cara del modelo en la portada. Sus ojos y cara comienzan a
moverse como si estuviera siguiendo algo: el nuevo Fiat 500 Collezione ha
entrado en la habitación y su estela abre las páginas de la revista en la
sección de estilo. Los objetos de culto de las páginas cobran vida y, atraídos
por el 500, entran en el coche. Cuando la revista se cierra de nuevo, el Fiat
500 Collezione aparece en la portada, convirtiéndose en la auténtica estrella
de la revista, como el súper modelo que es. “L'Uomo Vogue ha sido el embajador
del estilo italiano en el mundo durante 50 años”, afirmó Emanuele Farneti,
director de la revista. “Por esta razón, nos alegramos de colaborar con un
icono italiano como el 500, y más aún de una manera realmente disruptiva. Por
primera vez, las páginas de una revista de moda cobran vida empezando por la
portada. Esta sorprendente y divertida idea reafirma la visión común de dos
marcas italianas consagradas en el tiempo, capaces de hablar el lenguaje
actual".
Fiat 500 Collezione
Diseñado por el Centro Stile
Fiat, el nuevo 500 Collezione sucede a la serie especial creada para la
temporada de primavera, siguiendo las temporadas de la moda con una nueva
inspiración que seguro hará las delicias de todos los que desean destacar con
clase y de los entusiastas de looks sofisticados y estilos atemporales. Esta
clientela moderna y conectada aprovecha al máximo todo lo que la cultura urbana
y la socialidad tienen que ofrecer. Está disponible como berlina con techo
solar de serie y en versión convertible con capota blanda de color gris, y
lleva con orgullo colores únicos y originales, como el bitono “Brunello”, una
combinación contrastante de Granate Opera y Gris Carrara. Tanto el interior
como el exterior cuentan con detalles de color cobre, desde el salpicadero
hasta la línea de belleza y las llantas de aleación de 16", contenidos
exclusivos, un exquisito interior de tela a rayas y el toque final de la
elegancia del vehículo, el logo “Collezione” cromado y en cursiva en la tapa
del maletero. La carpeta de prensa completa está disponible en este enlace.
Una exclusiva pasarela de
moda: la Rinascente de Milán
El fascinante y atractivo
intercambio recíproco entre el mundo de la moda y el de los automóviles culmina
con un desfile de moda. Los modelos con la ropa y los accesorios que definen
las tendencias de este otoño estarán en la pasarela, mientras que el Fiat 500
Collezione que muestra todo su seductor dinamismo por las calles del distrito
de la moda de Milán se proyectará en las pantallas. No podría haber una
ubicación más adecuada para esta colaboración con la Rinascente, histórico
emblema de un acercamiento democrático al estilo. Este valor establece una
afinidad entre los grandes almacenes italianos y el Fiat 500, el “pequeño gran
automóvil”, que ha revolucionado el concepto de movilidad y lo ha hecho
asequible desde 1957, ofreciendo primero confort a bajo coste y luego
evolucionando, durante toda su vida de más de sesenta años, con un estilo
inconfundible, siempre fiel a su propia identidad, pero constantemente
innovador e inspirando entusiasmo y popularidad donde quiera que vaya.
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