sábado, 20 de octubre de 2018

EL GRAN PREMIO DEL VALEO INNOVATION CHALLENGE 2018 SE VA A KENIA

Jacques Aschenbroich, CEO de Valeo, desveló  el nombre de los ganadores de la edición de 2018, en el marco de una ceremonia en la Maison de la Recherche (París, Francia).
 
El equipo del Strathmore Energy Research Centre (Kenia) consiguió el primer premio de 100 000€ por su dispositivo de transporte eléctrico propulsado con energía solar, capaz igualmente de suministrar energía a zonas rurales.

LA ROTONDA


 LA HORA DE REPOSTAR


Cuando le tomas el pulso a los carburantes que debemos poner a nuestros coches ¡se enciende una luz!, y de un plumazo todo cambia. Estoy convencido que toda la información que nos faciliten para el buen mantenimiento del motor de nuestro vehículo  y del medio ambiente, siempre será bienvenida.

Este otoño hemos estrenado nuevas pegatinas que nos ─facilitarán─ la información a la hora de repostar en una estación de servicio. Letras, números y figuras geométricas nos harán más fácil conocer el tipo de combustible que tendremos que poner a nuestros vehículos.

EL CARAVANING PODRÍA CRECER MÁS DE UN 30% ANUAL DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS


Se va a consolidar en España como uno de los principales productos turísticos y de ocio

El gasto medio realizado por los consumidores que tienen algún elemento de caravaning fue de 43.294€

viernes, 19 de octubre de 2018

LA MINISTRA DE INDUSTRIA, REYES MAROTO, SE REÚNE CON LA JUNTA DIRECTIVA DE ANFAC


       La asociación valoró los esfuerzos del organismo que dirige Maroto para apoyar la competitividad de la industria en España.

       Plantearon las principales preocupaciones como es la acelerada caída de mercado de los vehículos diésel, los objetivos europeos de reducción de emisiones de CO2 y los planes de incentivo al vehículo alternativo.

BOMBARDIER TRANSPORTATION CONFÍA EN PEUGEOT DESIGN LAB PARA RENOVAR SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE BRANDING DE PRODUCTO


Bombardier Transportation, líder global en tecnología ferroviaria, vuelve a confiar en la experiencia del Peugeot Design Lab para redefinir su posicionamiento de marca y mejorar su reconocimiento. Ambas compañías han creado una nueva firma de diseño de producto que ha sido ya utilizado en los trenes ‘Speed Collar’, creando un espectro más amplio de soluciones ferroviarias para todos los públicos.