jueves, 9 de agosto de 2018

FERRARI 488


Primeras imágenes publicadas antes de la presentación en el Salón del automóvil de Ginebra

 El Ferrari 488 Pista, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, es el sucesor de la serie especial de motor V8 de Ferrari, el 360 Challenge Stradale, 430 Scuderia y 458 Speciale, que han recibido la aclamación de la crítica por su desempeño y manejo sin diluir.

TOYOTA REDUCIRÁ EL USO DE TIERRAS RARAS CRÍTICAS UN 50% GRACIAS A UN NUEVO IMÁN PARA MOTORES ELÉCTRICOS




Desarrollado por Toyota, es el primer imán del mundo termorresistente y con menor uso de neodimio, metal sólido de las tierras raras.

Será un elemento clave para la popularización y democratización de los vehículos electrificados, segmento del mercado en el que Toyota venderá más de 5,5 millones de vehículos en 2030 —un millón de ellos cero emisiones—.


LOS 5 COCHES MÁS ROBADOS EN ESPAÑA


En la actualidad el robo de coches sigue siendo una de las mayores preocupaciones para cualquier conductor. Por eso las medidas de seguridad en vehículos han evolucionado de gran manera para evitar este problema.

Así pues, hoy en día puedes contar con alarmas, cierres de seguridad, geolocalizadores y otros elementos para proteger tu vehículo. No obstante, esto no impide que los ladrones sigan haciendo de las suyas.


martes, 7 de agosto de 2018

UN NEUMÁTICO DE MALA CALIDAD PUEDE ALARGAR HASTA 18 METROS UNA FRENADA EN MOJADO A 80 KM/H


El RACE recomienda revisar el estado de los neumáticos de forma periódica y saber leer su información para poder comprar con suficientes garantías.

Además de un grave perjuicio para la seguridad, un mal compuesto puede provocar un incremento significativo de su desgaste y del consumo de carburante.

Pruebas realizadas en el Circuito del Jarama - RACE con unos neumáticos 'premium' de la marca Goodyear y otros de baja calidad muestran evidentes diferencias de comportamiento.

EL LABORATORIO DE SEMICONDUCTORES DE AUDI


Un vehículo actual cuenta con unos 8.000 semiconductores activos

El Laboratorio de Semiconductores de Audi garantiza la calidad de estos componentes y de la evaluación de los procesos de fabricación y producción

Máxima tecnología: rayos X y microscopio de escaneado con electrones para test de evaluación y control de calidad