jueves, 31 de mayo de 2018

NEORETRO, LA NUEVA TENDENCIA DE PEUGEOT PARA SUS AFAMADAS BICICLETAS LEGEND


Ahora que llega el buen tiempo, Peugeot lanza una nueva colección de sus bicicletas Legend bajo los cánones del neoretro: la combinación de look vintage y elementos decorativos exclusivos con la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Un ‘must’ para los amantes de ciclismo urbano.

Peugeot lanza una nueva gama de bicicletas Legend que se inspiran en el estilo de los modelos míticos de la marca. La colección, destinada a toda la familia, conquistará a todos los enamorados de las bicicletas retro a la vez que supone una opción ideal por comodidad y fiabilidad. El estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot editadas hace más de 130 años.

BRIDGESTONE LANZA SU PRIMER NEUMÁTICO ALL SEASON PARA TURISMOS Y VEHÍCULOS SUV


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], lanzará Weather Control A005, el neumático todo tiempo (all season) para turismos y vehículos SUV, que ayudará a los conductores a controlar su viaje durante todo el año. Desde las curvas en carretera hasta los frenazos inesperados en ciudad, los neumáticos premium proporcionan un control extraordinario, sobre todo en ambientes lluviosos, lo cual resulta esencial para los conductores europeos.



EL CLASSIC VUELVE AL CIRCUITO DEL JARAMA - RACE ESTE FIN DE SEMANA JUNTO AL ANIVERSARIO DE PORSCHE


Habrá competición todo el fin de semana gracias a pruebas tan destacadas como la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018, entre muchas más sorpresas

El 70 aniversario de Porsche se conmemora con un museo conmemorativo que repasa su historia, algunos de sus coches más representativos, zona 'off road', posibilidad de ponerte al volante de algunos de sus modelos y actividades de recreo para toda la familia


miércoles, 30 de mayo de 2018

LAS DIEZ MARCAS DE COCHES MÁS VALIOSAS DEL MUNDO EN 2018


Toyota es de nuevo en 2018 la firma de automoción más valiosa del mundo, con un valor de 29.987 millones de dólares (24.023 millones de euros al cambio actual), un 5% más que en el ejercicio precedente, según el ranking BrandZ de Kantar Millward Brown y WPP


A la firma nipona le siguen Mercedes-Benz, con un valor de marca de 25.684 millones de dólares (22.050 millones de euros), un 9% más, lo que le ha servido para desbancar de la segunda posición a BMW, que pasó al tercer puesto con 25.624 millones de dólares (21.992 millones de euros), un 4% más.

ALERTAN DE NUEVO DEL 'TIMO DEL RETROVISOR': QUÉ ES Y CÓMO ACTUAR


A mediados del año pasado, los Mossos d'Escuadra informaron de un nuevo tipo de estafa denominada 'timo del retrovisor', que afecta principalmente a personas mayores y tiene como protagonistas a extranjeros que tratan de conseguir de forma rápida su dinero, y de la que ahora han vuelto a alertar a través de su cuenta de Twitter.