jueves, 26 de abril de 2018

FUERTE CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS DEL 1ER TRIMESTRE 2018


El volumen de ventas mundial creció un 44,2%, incluyendo Opel Vauxhall (OV), con más de un millón de vehículos vendidos en el 1er trimestre 2018[1];

La cifra de negocios de Groupe PSA ascendió a 18.200 millones de euros[2], con un crecimiento del 42,1%;

Crecimiento de un 13,3% de la cifra de negocios de la división Automóvil Peugeot Citroën DS (PCD):

o   Fuerte crecimiento de la cuota de mercado en Europa (+0,7 pt)[3];

o   Éxito de los lanzamientos de nuevos modelos en todas las regiones.

RSS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES EN EUROPA. MARZO DE 2018


Registros de vehículos comerciales: + 2,6% en el primer trimestre de 2018; -2.5% en marzo

Total de vehículos comerciales nuevos
En marzo de 2018, los nuevos registros de vehículos comerciales en la Unión Europea disminuyeron un 2,5%, totalizando 260.810 unidades. La demanda cayó en todos los segmentos de vehículos comerciales y en todos los principales mercados de la UE, excepto en Francia (+ 7,7%).

Alemania registró la mayor caída el mes pasado (-7,6%), seguida del Reino Unido (-5,9%), Italia (-3,5%) y España (-1,9%).

MAYBACH LOUNGE: LO ÚLTIMO EN PERFECCIÓN Y ARTESANÍA HECHA A MANO PARA UN ESTILO DE VIDA DE LUJO


Lo último en perfección y artesanía hecha a mano: Maybach muestra su interpretación de un estilo de vida de lujo

Mercedes-Benz presenta el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en el Salón de Beijing ‘Auto China 2018’. El diseño de este crossover sigue la filosofía de diseño Sensual Purity y combina las fortalezas características de una berlina exclusiva y un SUV, como el aspecto atlético y la posición elevada del asiento.

miércoles, 25 de abril de 2018

MONKEY


La Honda Monkey es quizás conocida como la mini-moto más icónica de los 70, pero salió a la luz por primera vez en 1961. Desarrollada originalmente como una atracción de 49cc para niños por Tama Tech, un parque de atracciones en Tokyo, se hizo tan popular que se acabó desarrollando una versión para la calle, inicialmente se exportó a América y Europa en 1963, con un característico depósito cromado, manillar plegable y ruedas de 5 pulgadas de diámetro y anclaje rígido.

ALFA ROMEO CON LA OBRA GASTRONÓMICA “TEMPLOS DEL PRODUCTO”


La marca italiana intensifica su vínculo con la alta gastronomía a través de un espectacular libro que recorre algunos de los mejores restaurantes de España.

 No es casualidad que exista una estrecha relación entre Alfa Romeo y la alta gastronomía. El diseño, la calidad, la pasión y la capacidad para despertar las emociones más intensas es algo común a los mejores platos así como cualquiera de los modelos que la marca italiana ha lanzado a lo largo de más de un siglo de historia.