Según ha explicado Polymaker, el desarrollo del LSEV, ha corrido a cargo de la empresa italiana X Elesctrical Vehicle (XEV) teniendo en cuenta que debía ser producido siguiendo este método. De esta forma, si un vehículo al uso está formado por más de 2 mil piezas, el LSEV sólo cuenta con 57, reduciendo su proceso productivo a tan sólo 3 horas. Además, una de sus ventajas es que se puede adaptar fácilmente la cadencia de producción a la demanda real, personalizar un vehículo a gusto del cliente o incluso subsanar un fallo en la misma impresora.
domingo, 1 de abril de 2018
EL MINI CLÁSICO DE TRES PUERTAS RENACE ELÉCTRICO
Mini ha recuperado el modelo
clásico de tres puertas cuyo inicio de producción data de 1959 para hacer una
versión completamente eléctrica que se podrá contemplar en el Salón del
automóvil de Nueva York (Estados Unidos, del 30 de marzo al 8 de abril). | BMW
estudia fabricar Mini eléctricos en China.
El fabricante británico,
propiedad del grupo alemán BMW, quiere así demostrar su compromiso con la
conducción puramente eléctrica, ha indicado en un comunicado. Además, se trata
de un nuevo anticipo del primer vehículo completamente libre de emisiones de la
marca, que derivará del Mini Electric Concept que se reveló el año pasado y
llegará al mercado en 2019 coincidiendo con el 60 aniversario del histórico
modelo.
EL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL CERRARÁ MARZO CON MÁS DE 125.000 UNIDADES
LA UE VIGILARÁ POR PRIMERA VEZ LAS EMISIONES DE LOS CAMIONES
Establecerá sanciones para los fabricantes que no den bien
los datos.
La UE vigilará por primera vez las emisiones de CO2 y el
consumo de carburante de los camiones y otros vehículos pesados, como los
autobuses y autocares, tras el acuerdo que han alcanzado los países miembro y
el Parlamento Europeo.
JAGUAR F-PACE SVR: PRESTACIONES DE UN DEPORTIVO EN UN SUV
• Motor V8 de 5.0 litros Supercharged que desarrolla 550CV y un
par máximo de 680Nm*.
• De 0-100km/h en 4.3 segundos (0-60mph en 4.1 segundos) con una
velocidad máxima de 283km/h (176mph)*.
• El paquete aerodinámico del SVR incluye paragolpes delantero y
trasero de nuevo diseño, faldones laterales más bajos y un alerón posterior que
mejoran el coeficiente aerodinámico, reduce la altura y añaden una mejor
estabilidad en altas velocidades.
• El chasis del SVR ha sido retocado y se han modificado los
amortiguadores y muelles delantero y trasero, que ahora son un 30% y 10% más
rígidos respectivamente.
• Equipado de serie con llantas de aleación de 21 pulgadas,
ofrece opcionalmente, para mejorar el manejo y la tracción, llantas de 22” con
diferentes anchura delante como detrás.
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