jueves, 1 de marzo de 2018

SEAT SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA MUNDIAL EN INTEGRAR SHAZAM EN EL COCHE

La compañía se alía con la popular plataforma de entretenimiento musical para identificar canciones de la forma más segura a través de SEAT DriveApp

Nace XMOBA, una nueva empresa que identifica, testea, comercializa e invierte en modelos de negocio relacionados con la movilidad del futuro

SEAT explora la colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para convertir la ciudad en el hub europeo de las redes 5G

MERCEDES-BENZ EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMA EL PROTAGONISMO

Mercedes-Benz prensenta en el Mobile World Congress en Barcelona (MWC; del 26 de febrero al 1 de marzo) las últimas innovaciones e iniciativas en una serie de áreas como parte de su estrategia global de digitalización. El principal punto de atención en el stand de 280 metros cuadrados del salón serán los sistemas con inteligencia (IA), entre los que se encuentra el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experience). El nuevo Clase A con el intuitivo y adaptable sistema MBUX será presentado en Barcelona. Se puede encontrar información actualizada sobre la presencia de Mercedes-Benz en el MWC a través del hashtag #MBmwc18.

PEUGEOT PRESENTA SU NUEVA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA CON BATERÍA INTEGRADA

La bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 FS Powertube es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la Marca del León. Su batería compacta, integrada en el cuadro, le confiere un estilo fluido y elegante. Se presentará, el 6 de marzo, junto al Peugeot Rifter 4x4 Concept, en el Salón de Ginebra. Polivalente gracias a su doble suspensión, es la compañera ideal en recorridos de montaña exigentes.

NUEVO BERLINGO, 6º LANZAMIENTO EN MENOS DE DOS AÑOS: CITROËN CONFIRMA EN GINEBRA SU OFENSIVA DE PRODUCTO

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Citroën muestra la transformación de la marca, exponiendo, en un stand totalmente repensado, 6 modelos lanzados en Europa en menos de 2 años. Una gama moderna y reafirmada, que presenta la nueva imagen de Citroën con total coherencia. Vehículos con el ADN de la marca, que comparten un diseño audaz con un carácter único y un confort global guiado por el programa Citroën Advanced Comfort®.
Expuesto en primicia mundial, el Nuevo Berlingo, tercera generación de un icono del automóvil.

10 PREGUNTAS A JUAN PABLO MADRIGAL

MINI es una marca icónica con décadas de historia, pero ¿qué tiene MINI para gustar al público español? ¿Es su incomparable acento británico o es que a día de hoy MINI es sinónimo de diseño, innovación y un estilo de vida moderno?