lunes, 29 de enero de 2018

COMIENZA EL MASERATI POLO TOUR 2018 CON EL “SNOW POLO WORLD CUP ST. MORITZ” EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA


La emocionante cita del “Snow Polo World Cup St. Moritz” ha significado un año más el punto de partida del Maserati Polo Tour 2018. Del 26 al 28 de enero, en el impresionante marco del lago helado de St. Moritz, ha tenido lugar este espectacular torneo que ha finalizado con la emocionante vitoria del equipo Cartier sobre el equipo Maserati por 4.5 a 4.

ACEA CONSIDERA "VITAL" QUE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE VEHÍCULOS TRABAJEN EN COMÚN

El secretario general de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), Erik Jonnaert, ha considerado "vital" que fabricantes y distribuidores de vehículos trabajen en común a través del intercambio de información y el desarrollo de oportunidades comerciales conjuntas.

KYMCO ESPAÑA LANZA LA PARRILLA TRASERA ORIGINAL PARA EL AK 550 DE UNA PIEZA Y DE MONTAJE SENCILLO Y RÁPIDO

•      Ventajas estéticas, de montaje y de comodidad para el copiloto respecto a los portaequipajes no originales que existen en el mercado.

•      Fabricado en aluminio, del mismo color negro satinado que la carrocería y de diseño integrado.

TOYOTA GAZOO RACING WRT: DOBLE PODIO Y SOBRESALIENTE DEBUT DE TÄNAK


Ott Tänak se acopla rápidamente a su nuevo Yaris WRC y logra la segunda plaza en su estreno en el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— con Toyota.

Jari-Matti Latvala extiende su buen hacer de 2017 a 2018 y completa el podio, con el tercer piloto de Toyota, Esapeka Lappi (7º), también entre los mejores del Rally de Montecarlo.

LA IMPORTANCIA DE LA PROXIMIDAD AL CLIENTE: LA EXPERIENCIA LOGÍSTICA ENTRE BITO Y ESTANFI

El desarrollo de nuevas instalaciones de logística y almacenaje es una parte fundamental sobre la que, si no se tienen conocimientos previos, es necesaria la ayuda de profesionales para poder llevarlo a cabo con éxito en cualquier tipo de proyectos

Tal y como se dice en BITO: “Buscamos un objetivo único: aportar valor al usuario”, y es que los profesionales de la empresa siempre tratan de interpretar de manera práctica los conceptos que les describen cada uno de sus clientes. Es en este punto cuando el buen hacer de la atención personalizada cobra un especial relevancia, favoreciendo que finalmente se le conceda el proyecto.