lunes, 29 de enero de 2018

KYMCO ESPAÑA LANZA LA PARRILLA TRASERA ORIGINAL PARA EL AK 550 DE UNA PIEZA Y DE MONTAJE SENCILLO Y RÁPIDO

•      Ventajas estéticas, de montaje y de comodidad para el copiloto respecto a los portaequipajes no originales que existen en el mercado.

•      Fabricado en aluminio, del mismo color negro satinado que la carrocería y de diseño integrado.



. KYMCO España, primera marca de movilidad, ha lanzado un nuevo accesorio original para el scooter más potente de su gama, el AK 550. Se trata de la parrilla trasera original KYMCO y, a diferencia de los portaequipajes no originales disponibles en la actualidad para el AK 550, esta pieza se adapta a la elegancia del scooter, su montaje es sencillo y rápido y aporta mayor comodidad al pasajero. 
Su diseño de una pieza se integra en la estética del vehículo y facilita un ensamblaje perfecto y sencillo. Sin necesidad de modificar ninguno de los elementos para su montaje, como ocurre con algunas parrillas traseras no originales disponibles para el AK 550, este nuevo accesorio se acopla fácilmente con la ayuda de solo una llave Allen.

Este nuevo accesorio original es compatible con los baúles estándar del mercado y es el soporte idóneo para aumentar en 5 kilos la capacidad de carga del vehículo. Además, aporta comodidad al pasajero, a diferencia de otros complementos que llegan a obstaculizar parte del asiento y de los asideros.
Fabricado en aluminio, está disponible en el mismo color negro satinado que la carrocería del AK 550 y a un precio de venta recomendado (PVR) de solo 220 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.