martes, 26 de septiembre de 2017

PRO SERVICE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON 16 PUNTOS DE VENTA OPERATIVOS Y MÁS DE 10.000 CLIENTES



Más de 845.000 referencias con entrega en 48 horas como máximo, con el compromiso de “cero errores”

Las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid ya tienen cobertura completa

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, celebra su primer año de actividad, un período en el que su red ha alcanzado los 16 puntos de venta operativos en todo el territorio nacional y más de 10.000 clientes.

VOLKSWAGEN LANZA EL NUEVO T-ROC CON UNA VERSIÓN LIMITED EDITION DE VENTA EXCLUSIVA ONLINE



Se ofrece con 3 acabados, Advance, Advance Style y Sport. Durante 50 días se incluye además una edición limitada de 150 unidades de venta exclusiva online

La versión de acceso del SUV compacto de Volkswagen es acabado Advance con motor 1.0 TSI de 115 CV y con un precio de 23.875€ (descuentos no incluidos)

CITROËN EXPONE EL NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS EN EL C_42 DE PARÍS



Citroën inaugura una nueva temporada en el C_42 de París, exponiendo el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en primicia, antes de su próxima llegada a los puntos de venta, en octubre.
El escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos propone a sus visitantes redescubrir modelos y concept-cars de la marca como el 2CV Sahara, el concept C4 Cactus Aventure o el concept Aircross.

ARVAL ABRE UNA NUEVA FILIAL EN NORUEGA PAÍS DE REFERENCIA DE LA MOVILIDAD DE CARBONO NEUTRO



Arval, compañía líder de soluciones de movilidad  y renting de vehículos, abre una nueva filial en Oslo (Noruega). A partir de noviembre de 2017, los servicios e innovaciones de Arval estarán disponibles en el mercado noruego bajo los mismos estándares de alta calidad ya aplicados a más de un millón de vehículos gestionados en todo el mundo. Arval Noruega será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos. Tanto los clientes locales como internacionales tendrán acceso a los vehículos y servicios de renting de la compañía en toda la región.

lunes, 25 de septiembre de 2017

NISSAN NOMBRADA UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES EN 2017



Nissan salta a la posición número 39 en el Estudio Interbrand. El valor de la marca se eleva a 11.534 millones de dólares

 – Nissan ha sido nombrada como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017, según un Estudio de la Consultora Interbrand.