Nissan salta a la posición
número 39 en el Estudio Interbrand. El valor de la marca se eleva a 11.534
millones de dólares
– Nissan ha sido nombrada como una de las marcas más
valiosas del mundo en 2017, según un Estudio de la Consultora Interbrand.
El Estudio publicado hoy
muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ránking de
mejores marcas globales del mundo. El Estudio estima un valor de la marca
Nissan de 11.534 millones de dólares. El año pasado, Nissan ocupaba el puesto
número 43, con un valor estimado de 11.000 millones de dólares.
En el Estudio, Interbrand
cita acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca,
centrándose en aspectos como la estrategia de Nissan en Intelligent Mobility.
También señala los beneficios al cliente, que Nissan ha preparado para los
mismos y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las
tecnologías de conducción autónomas. Interbrand ha reconocido a Nissan como una
de las marcas más valiosas del mundo por séptimo año consecutivo.
En este sentido, en el marco
local, es de destacar el Porgrama Promesa Cliente de Nissan en España. Un
programa único cuyas características principales son:
VEHÍCULO DE CORTESÍA
GRATUITO
Puede que tu coche necesite
ir al taller, pero tu vida no tiene por qué detenerse. Por ello, Nissan te
proporciona un vehículo de cortesía gratuito. Todo para que nada te detenga.
Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos a tu Nissan
NISSAN ASSISTANCE GRATUITO
PARA TODA LA VIDA
Llega tan lejos como te
propongas. Y si surge algún imprevisto, tranquilo, solo tienes que llamarnos:
cuentas con Nissan Assistance Gratuito en carretera 24 horas, 7 días a la
semana. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones y un soporte constante.
CHEQUEO DE TU NISSAN
GRATUITO
Antes de cualquier
intervención, realizamos un chequeo gratuito de tu Nissan. Así, sabrás
exactamente lo que hay que hacer y cuánto te costará, para tomar la decisión
que más te conviene. Nos comprometemos a llevar a cabo un chequeo gratuito de
tu vehículo, previo a realizar cualquier intervención.
EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE
SERVICIO
Si otro taller te ofrece una
oferta mejor, nosotros te la igualamos. Nissan se compromete a ofrecerte el
mejor mantenimiento para tu Nissan gracias a la experiencia de nuestros equipos
cualificados de Nissan.
Este reconocimiento de
Interbrand refleja el enfoque consolidado de Nissan en movilidad inteligente,
donde el año pasado la empresa lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de
la serie e-POWER y tecnología conducción Autónoma de ProPILOT single-lane.
Nissan también mostró su visión de la movilidad inteligente en el Consumer
Electronics Show en Las Vegas en enero de 2017. El 6 de septiembre, Nissan dio
a conocer el nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del coche eléctrico más
vendido del mundo.
"El poder de la marca
ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis
años, y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo
reconocidos en este ránking de las marcas más influyentes" dijo Roel de
Vries, vicepresidente corporativo y director global de marketing y estrategia
de marca de Nissan. "El hecho de que continuamos nuestro crecimiento
demuestra que nuestra actividad centrada en movilidad inteligente Nissan y
nuestra visión para el futuro de la conducción es atractiva. Con el lanzamiento
de la nueva hoja de ruta, esperamos ver más mejoras en nuestra marca."
En la elaboración de su
informe, Interbrand analiza la inversión y gestión de cada marca como un activo
del negocio, el papel de la marca en el proceso de decisión de compra y la
fuerza de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.