Citroën inaugura una nueva
temporada en el C_42 de París, exponiendo el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en
primicia, antes de su próxima llegada a los puntos de venta, en octubre.
El escaparate internacional de
la marca en los Campos Elíseos propone a sus visitantes redescubrir modelos y
concept-cars de la marca como el 2CV Sahara, el concept C4 Cactus Aventure o el
concept Aircross.
Nuevo SUV Compacto Citroën C3
Aircross, en primicia
La nueva temporada del C_42
rinde homenaje al Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, antes de su llegada a la red
en su lanzamiento comercial, el próximo mes de octubre. Tres unidades del
modelo están expuestas e invitan a l@s visitantes a descubrir todos sus puntos
fuertes:
Un diseño y una
personalización única, con un estilo fresco, techo bitono y toques de color.
Una habitabilidad y una
modularidad excepcionales, con un volumen de maletero de referencia (hasta 520
l), banqueta deslizante en dos partes independientes y posibilidad de plegar el
asiento del pasajer@ en forma de mesa.
12 tecnologías de ayudas a la
conducción, como el Head-Up Display, la recarga inalámbrica para móviles, o el
Grip Control®. Además, en el C_42, una animación en realidad virtual permite
probar este sistema de motricidad en todas las condiciones: en función de los
paisajes que ve, el jugador debe determinar lo más rápido posible el modo
correcto del Grip Control a seleccionar.
Modelos y concept-cars Citroën
orientados a la aventura
Junto al Nuevo SUV Compacto C3
Aircross, se pueden ver también varios modelos y concept-cars que forman parte
de la historia de la marca, como:
2CV Sahara. Esta sorprendente
versión 4x4 del Citroën 2CV está dotada con dos motores independientes, uno
delante y otro detrás. Se produjeron al menos 700 unidades entre 1960 y 1966.
C4 Cactus Aventure. Este
concept, presentado en el Salón de Ginebra 2014, declina al C4 Cactus en un
universo 100% aventurero, con neumáticos todo terreno, cofre de techo,
protecciones específicas delante y detrás y cámaras embarcadas.
AIRCROSS. Este concept lleno
de color, presentado en el Salón de Shanghái 2015, ilustra la visión de Citroën
del SUV. Su diseño fluido y sin agresividad afirma su carácter protector y
agradable, confirmado por el gran confort de su habitáculo. Prefigura el
Citroën C5 Aircross, nuevo SUV del segmento C lanzado en China y que llegará a
Europa en el segundo semestre de 2018.
SpaceTourer 4x4 Ë. Este
concept, basado en el Citroën SpaceTourer de talla compacta XS y con una transformación
4x4, fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra. Retoma la
imagen de la colección de productos Lifestyle “Ë”.
Experiencia inmersiva con
Citroën CXPERIENCE
Otro de los vehículos
expuestos en esta nueva temporada del C_42 es el CXPERIENCE. Desvelado en el
Salón del Automóvil de París 2016, este concept ilustra la visión de Citroën en
el segmento de las berlinas de alta gama. Su silueta distintiva rompe los
códigos de las grandes berlinas tradicionales, del mismo modo que su interior,
perfecta encarnación del programa Citroën Advanced Comfort®. Para poder
comprobarlo de primera mano, en el C_42 es posible subirse a él mediante un
casco de realidad virtual. Bautizada ‘CXPERIENCE Virtual Reality’, esta
animación permite descubrir las tecnologías más destacadas del CXPERIENCE.
Por último, el espacio lounge
en el nivel -1 se ha renovado con la imagen de La Maison Citroën, el nuevo
concepto de punto de venta urbano de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.