viernes, 11 de agosto de 2017

ESTA NUEVA CANCIÓN ES LA BANDA SONORA PERFECTA PARA IR A TRABAJAR



  • La nueva canción “Momentum” de Joe Goddard podría dar a los conductores un subidon de energía positiva
Los científicos han compartido los resultados de un nuevo estudio sobre la música que funciona mejor en desplazamientos
Mat.Joe y NAO también están creando canciones para el proyecto de Ford con Spotify y la Universidad de Nueva York




NISSAN FELICITA A LOS JÓVENES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO



Democratizar la tecnología para todos es uno de los elementos que diferencia a la marca Nissan de otras.

Los vehículos Nissan incorporan los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad. Nissan Micra el vehículo en su segmento que más tecnología en seguridad incorpora.

La apuesta por la movilidad eléctrica 100% cero emisiones de la marca Nissan, en línea con las demandas de los jóvenes.

MAZDA ANUNCIA SU VISIÓN A LARGO PLAZO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO “ZOOM-ZOOM SOSTENIBLE 2030”



Introducción de SKYACTIV-X, el primer motor comercial de gasolina del mundo con encendido por compresión.

Mazda Motor Corporation ha anunciado hoy “Zoom-Zoom Sostenible 2030”, una nueva visión a largo plazo del desarrollo tecnológico en el horizonte del año 2030. En el contexto de la nueva tecnología que hará posible esta visión, la empresa ha hecho públicos sus planes de introducir en 2019 un motor de nueva generación, denominado SKYACTIV-X. El SKYACTIV-X será el primer motor comercial de gasolina del mundo que utilizará encendido por compresión.1

ADEMÁS DEL PATINETE E-KICK, EL SUV PEUGEOT 3008 TAMBIÉN LOGRA GANAR UN PREMIO RED DOT PRODUCT DESIGN 2017



La gala de los premios Red Dot Product Design, los denominados Oscars del diseño, han deparado una sorpresa para Peugeot. Al ya anteriormente conocido galardón entregado al patinete eléctrico e-Kick, se ha sumado el premio otorgado al nuevo SUV Peugeot 3008 por su diseño exterior e interior. Un nuevo reconocimiento al icónico modelo de la marca del león que se suma a otros tan importantes como el Premio Coche del Año en Europa 2017.

VOLKSWAGEN SE MARCA UN TANTO EN LA UEFA EURO 2020™ COMO NUEVO SOCIO DE MOVILIDAD DE LA UEFA



Contrato de cuatro años, a partir de 2018, para todos los campeonatos de selecciones nacionales de la UEFA 

Herbert Diess, CEO de Volkswagen: "Queremos dar visibilidad a nuestra nueva orientación"
Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA: "Una gran marca europea, con una pasión por el fútbol"
Plataforma de comunicación para el lanzamiento de la familia I. D. de Volkswagen"