Democratizar la tecnología
para todos es uno de los elementos que diferencia a la marca Nissan de otras.
Los vehículos Nissan
incorporan los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad. Nissan
Micra el vehículo en su segmento que más tecnología en seguridad incorpora.
La apuesta por la movilidad
eléctrica 100% cero emisiones de la marca Nissan, en línea con las demandas de
los jóvenes.
Los jóvenes, el grupo de personas comprendidas entre los 18 y 29 años de edad,
que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia, son agentes
fundamentales del cambio social, el desarrollo económico y la innovación
tecnológica. Su imaginación, sus ideales, su energía y su visión son
imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de las que
forman parte.
Los jóvenes están llamados a
liderar el cambio en la movilidad sostenible. En este punto, la Generación Z
considera el vehículo eléctrico como la solución más adecuada para una
movilidad más sostenible.
El cuidado del medio ambiente
y la sostenibilidad son importantes para la generación Z y consideran que las
nuevas iniciativas deben ser promovidas en este sentido por parte de
administraciones públicas y empresas privadas. La Generación Z tiene claro que
la solución de movilidad del futuro será 100% eléctrica. Tanto los Z como los
Millennials refuerzan la idea de que las demandas de una movilidad cada vez más
sostenible irán en aumento y que uno de los principales retos será implicarlos
en el desarrollo futuro del vehículo eléctrico y del modelo de movilidad en las
grandes ciudades.
Todas estas conclusiones están
sacadas de un Estudio realizado por la marca Nissan, líder en movilidad de cero
emisiones, de la mano de la consultora Salevetti Llombart. Las principales
conclusiones del estudio apuntan que los Z quieren seguir utilizando el coche
pero de un modo más sostenible y ven el vehículo eléctrico como el protagonista
de carreteras y ciudades del futuro.
La Generación Z representa el
25,9% de la población mundial y en 2025 supondrán el 75% de la fuerza laboral
del mundo. Son una generación que ha crecido entendiendo el cuidado del medio ambiente y la
sostenibilidad. Está dispuesta a cambiar sus hábitos, pero considera que las
nuevas iniciativas deben nacer del sector público y privado, quienes, a su
juicio, tienen la responsabilidad de tener un papel proactivo y cómplice en el
impulso de más infraestructuras e incentivos para la compra.
Desde Nissan pensamos que
debemos apostar por la creación de servicios que vayan en línea con las
expectativas de una generación que, según este estudio, quiere ser copartícipe
del cambio hacia una movilidad más sostenible y de cero emisiones.
La apuesta por la movilidad
eléctrica 100% cero emisiones de la marca es uno de esos retos, pero hay muchos
más elementos que identifican a la marca Nissan con las distintas generaciones
de jóvenes: por ejemplo, el deseo de poner a disposición del mayor número de
gente posible los últimos avances tecnológicos para mejorar la seguridad y el
confort de los vehículos.
Prueba de ello, son las
últimas incorporaciones tecnológicas en Qashqai, X-Trail y Nissan Micra, un
vehículo que equipa el más alto grado de seguridad de su segmento. Así pues,
Nissan apuesta por atender las necesidades de la juventud y en el Día de la Juventud
quiere enviar un mensaje de felicitación y de ánimo a todos ellos. En Nissan
encontrarán un aliado para afrontar los nuevos retos que se plantean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.