viernes, 11 de agosto de 2017

NISSAN FELICITA A LOS JÓVENES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO



Democratizar la tecnología para todos es uno de los elementos que diferencia a la marca Nissan de otras.

Los vehículos Nissan incorporan los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad. Nissan Micra el vehículo en su segmento que más tecnología en seguridad incorpora.

La apuesta por la movilidad eléctrica 100% cero emisiones de la marca Nissan, en línea con las demandas de los jóvenes.


 Los jóvenes, el grupo de personas comprendidas entre los 18 y 29 años de edad, que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia, son agentes fundamentales del cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica. Su imaginación, sus ideales, su energía y su visión son imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de las que forman parte.

Los jóvenes están llamados a liderar el cambio en la movilidad sostenible. En este punto, la Generación Z considera el vehículo eléctrico como la solución más adecuada para una movilidad más sostenible.

El cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad son importantes para la generación Z y consideran que las nuevas iniciativas deben ser promovidas en este sentido por parte de administraciones públicas y empresas privadas. La Generación Z tiene claro que la solución de movilidad del futuro será 100% eléctrica. Tanto los Z como los Millennials refuerzan la idea de que las demandas de una movilidad cada vez más sostenible irán en aumento y que uno de los principales retos será implicarlos en el desarrollo futuro del vehículo eléctrico y del modelo de movilidad en las grandes ciudades.

Todas estas conclusiones están sacadas de un Estudio realizado por la marca Nissan, líder en movilidad de cero emisiones, de la mano de la consultora Salevetti Llombart. Las principales conclusiones del estudio apuntan que los Z quieren seguir utilizando el coche pero de un modo más sostenible y ven el vehículo eléctrico como el protagonista de carreteras y ciudades del futuro.

La Generación Z representa el 25,9% de la población mundial y en 2025 supondrán el 75% de la fuerza laboral del mundo. Son una generación que ha crecido entendiendo  el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Está dispuesta a cambiar sus hábitos, pero considera que las nuevas iniciativas deben nacer del sector público y privado, quienes, a su juicio, tienen la responsabilidad de tener un papel proactivo y cómplice en el impulso de más infraestructuras e incentivos para la compra.

Desde Nissan pensamos que debemos apostar por la creación de servicios que vayan en línea con las expectativas de una generación que, según este estudio, quiere ser copartícipe del cambio hacia una movilidad más sostenible y de cero emisiones.

La apuesta por la movilidad eléctrica 100% cero emisiones de la marca es uno de esos retos, pero hay muchos más elementos que identifican a la marca Nissan con las distintas generaciones de jóvenes: por ejemplo, el deseo de poner a disposición del mayor número de gente posible los últimos avances tecnológicos para mejorar la seguridad y el confort de los vehículos.

Prueba de ello, son las últimas incorporaciones tecnológicas en Qashqai, X-Trail y Nissan Micra, un vehículo que equipa el más alto grado de seguridad de su segmento. Así pues, Nissan apuesta por atender las necesidades de la juventud y en el Día de la Juventud quiere enviar un mensaje de felicitación y de ánimo a todos ellos. En Nissan encontrarán un aliado para afrontar los nuevos retos que se plantean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario