La prueba benéfica, que se
celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en el circuito del Jarama,
contará con el protagonismo en pista del nuevo Ford Fiesta
martes, 6 de junio de 2017
MICHELIN LANZA BIKESPHERE
2017 está siendo un año negro para los ciclistas. Cada día nos levantamos con noticias de accidentes entre ciclistas y conductores por no respetar la distancia de seguridad en carretera. Ante esta situación, Michelin y la agencia de comunicación digital WYSIWYG han desarrollado BikeSphere, un dispositivo digital pensado para salvar vidas de ciclistas.
‘EL AUTOMÓVIL EN LA HISTORIA DE ESPAÑA’, PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017
LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN DE AUDI
1. Eficiencia y placer de
conducción: los innovadores motores en V de Audi
Los motores en V de la marca
de los cuatro aros existen desde hace 29 años. El V8 de 3,6 litros debutó en el
Audi V8 en 1988, al que siguió dos años más tarde un V6 de 2,8 litros en el
Audi 100. El verdadero despegue se produjo en la década de los ’90: en 1997
apareció el 2.5 TDI, primer turbodiésel del mundo con seis cilindros en V,
seguido en 1998 del V8 TDI, con una cilindrada de 3,3 litros. Y el V6 biturbo
de 2,7 litros presentado en el año 2000 fue muy especial: con una potencia de
279 kW (380 CV) y 440 Nm de par máximo, impulsaba al Audi RS 4 Avant hasta un
nivel desconocido en la categoría.
EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ALCANZA LAS 24.000 UNIDADES HASTA MAYO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)