miércoles, 15 de febrero de 2017

MOTORPOINT: “TODOS LOS PRECIOS DE COCHES NUEVOS EN SU MÓVIL”

MOTORPOINT lanza una aplicación gratuita para saber el precio de los coches





Todos los precios de los coches nuevos. MOTORPOINT lanza la primera aplicación de precios de coches nuevos para móviles. Tanto para iOs como Android. Los coches pueden buscarse por marca, modelo, precio, tipo de carrocería, combustible, potencia, etc. En conjunto, y de forma individual. Una herramienta de trabajo para los compradores de coches nuevos y, sobre todo, para los profesionales de automoción. Todos los datos en su móvil: características, precios, fotografías, equipamiento, opciones, coste por kilómetro y un comparador en función de precios y todo lo demás. Adjunto la forma de bajar la aplicación, totalmente gratuita, desde AppleStore y PlayStore. Tanto para tabletas como para los iPhone y Android de cualquier generación. Basta con poner en el buscador: "precios de coches nuevos" y aparece en los primeros lugares.

MÁS DE CIEN STARTUPS SE APUNTAN AL PROGRAMA DRIVE WITH BELRON® 2017

Tres de las startups inscritas proceden de España. En la primera edición, las startups españolas ATTA y Thethings.io fueron finalistas del programa y siguen trabajando para el Grupo Belron®.

Reino Unido ha sido el país con más candidaturas (14), seguido de Estados Unidos (8) y Francia (6).

BMW: LA MARCA MÁS INNOVADORA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

El 27% de los ejecutivos consideran a BMW el líder en conducción autónoma y un 16% ha votado a la marca como adalid de la movilidad eléctrica

El estudio, realizado por la consultora KPMG, recoge las opiniones de cerca de 1.000 directivos del sector de la automoción de 42 países

CINCO CLAVES PARA MEJORAR LAS VENTAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

El coche usado se alza como la solución de movilidad más utilizada.

 De hecho, por cada coche nuevo, se venden ya 1,7 usados. Si años atrás, era la opción forzosa para quien carecía de financiación y se veía obligado a recurrir a una oferta antigua, ahora es emblema de compra inteligente por su relación calidad/precio. De hecho, las ventas de segunda mano por parte de profesionales crecieron un 22% en 2016, al mismo tiempo que los vehículos de corta edad vendidos en concesionarios aumentaron un 32%, triplicando el ritmo de crecimiento de los de más de diez años.

martes, 14 de febrero de 2017

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, EL FIAT 500 JUEGA A SER CUPIDO

•      La marca Fiat, con su emblemático modelo 500, celebra el día del amor con un video que reproduce un momento mágico: el primer beso.

 Para celebrar el día de San Valentín, Fiat ha creado el ‘Kiss Car’, poniendo a los enamorados en el centro de la escena en el interior del Fiat más romántico: el icónico 500.

El proyecto permite a las parejas revivir un momento tan especial como fue su primer beso, que para muchos sucedió en el coche.


Para celebrar el Día de San Valentín, esta experiencia se ha convertido en un video que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Fiat



Para recrear ese momento mágico, Fiat y Bcube montaron un Fiat 500 sobre una alfombra roja en forma de corazón en la Piazza del Carmine, en el centro de Milán, donde Cupido invitó a los transeúntes a revivir su inolvidable primer beso dentro del coche.