Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el
coche de incentivo se va a democratizar para convertirse en un beneficio
laboral al estilo del seguro médico
El modelo de ganacia salarial
moderada que impera actualmente en España parece estar contribuyendo a
recuperar la figura del coche de incentivo dentro de las políticas de recursos
humanos, en un intento de las empresas por compensar la pérdida de poder
adquisitivo de sus empleados. Tanto es así que el 51% de las compañías lo
contempla como elemento de retribución flexible, según revela el Observatorio
del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, expertos en movilidad.
El primer salón de vehículos
clásicos del año cerró sus puertas con un notable balance, demostrando que esta
feria andaluza está plenamente asentada y se ha convertido en cita obligatoria
para los amantes de los vehículos antiguos.
El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra,
que se celebrará en el mes de marzo supondrá un momento decisivo para
Mitsubishi, ya que allí tendrá lugar el estreno mundial del nuevo SUV compacto
de la marca, el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que
irán llegando al mercado en los próximos tres años.
Gran visibilidad: tecnología para circular siempre con las
luces largas sin deslumbrar.
Nueva generación: evolución del sistema IntelliLux LED® en
el nuevo Insignia.
Ya se han pedido más de 350.000 Opel
Astra en toda Europa desde su lanzamiento a finales de 2015, convirtiéndose en
el modelo más vendido de Opel en 2016, lo que le ha permitido alcanzar la
segunda posición en el ranking de modelos compactos en Europa y en el mercado
compacto de particulares. La receta de este éxito se forma con una nueva
arquitectura ligera, motores muy eficientes, una sorprendente conectividad y
los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. El sistema inteligente
de iluminación matricial IntelliLux LED® es una de las tecnologías más
demandadas de las disponibles en el nuevo Astra.