lunes, 12 de diciembre de 2016

LOS MODELOS MAZDA CX-3, MAZDA3 Y MAZDA6 LOGRAN LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD EN ESTADOS UNIDOS

Tres modelos de Mazda – El SUV Mazda CX-3, el compacto Mazda3 y la berlina Mazda6 – han conseguido la calificación Top Safety+ 2017, la máxima que concede el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este organismo sin ánimo de lucro y referencia en Estados Unidos ha valorado excepcionalmente a estos tres vehículos de la marca japonesa por  ofrecer los más altos niveles de seguridad activa y pasiva.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS USADOS REMONTA EN NOVIEMBRE CON UN CRECIMIENTO DEL 13,12%

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera que la formación de un nuevo Gobierno ha generado cierta confianza en el consumidor.

 Las unidades de más de 10 años crecen un 22,7%, casi el doble del total, y suman el 54,4% del mes. Eso explica que las ventas entre particulares supongan el 46,5% del total, lo que implica una mayor inseguridad técnica y jurídica para el comprador.

TRÁFICO REALIZARÁ MÁS DE 25.000 PRUEBAS DIARIAS DE ALCOHOL Y DROGAS A CONDUCTORES

Campaña de vigilancia

   Doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva

   Se pondrá especial énfasis en los colectivos policonsumidores,  aquellos conductores que se ponen al volante y que consumen habitualmente alcohol y/o drogas

   De las 69.303 pruebas de drogas realizadas por la agentes de la ATGC en 2015 a conductores en controles preventivos, el 32,8% dio positivo


VERSATILIDAD E INTELIGENCIA EN UN ATUENDO LLAMATIVO

Desde una pista sin asfaltar hasta el quebrado para escalar o la empinada pista hasta la cabaña de esquí en plena nevada.

La nueva Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla.

EL INSTITUTO FRANCÉS DE DISEÑO PREMIA A CITROËN POR “LA MAISON CITROËN”, UN ESPACIO QUE ADELANTA SUS FUTUROS PUNTOS DE VENTA

Los visitantes del último Salón del Automóvil de París pudieron disfrutar en el stand de la marca de “La Maison Citroën”, una zona colorida, interactiva y lúdica, que adelanta la arquitectura de los futuros puntos de venta Citroën.