martes, 9 de septiembre de 2014

JAGUAR INVADE LONDRES PARA PRESENTAR AL MUNDO EL NUEVO XE #FEELXE



Emeli Sandé estrenó su canción `Feels Like´, compuesta para la campaña FEEL XE de Jaguar en una actuación en directo en pleno río Támesis.
El skyline londinense se iluminó de rojo con un espectáculo video mapping sobre la fachada del County Hall.
El nuevo Jaguar XE, se desveló en Earls Court ante un aforo repleto de celebrities, con 3.000 invitados VIP y con el actor John Hannah como maestro de ceremonias y un especial homenaje al pasado, presente y futuro de Jaguar.
Entre las actuaciones de diferentes artistas británicos destacaron las de Emeli Sandé, The Kaiser Chiefs, Eliza Doolittle y el Royal Ballet.
Entre los asistentes se encontraban además del actor cubano afincado en España, Rubén Cortada @RubenCortadaS, otras estrellas como Stella McCartney @StellaMcCartney, David Gandy @DGandyOfficial, José Mourinho, Laura Whitmore, Sam Riley, Sienna Guillory @guillorybe, Steve Redgrave, Brian Johnson y Gary Lineker @GaryLineker.

HONDA EXHIBE SU NUEVO AUTOMÓVIL CONECTADO Y TECNOLOGÍAS DE CONDUCCIÓN AUTOMÁTICA EN ITS WORLD CONGRESS DETROIT



Honda muestra su tecnología exclusiva de "remolque virtual" entre dos conductores y su tecnología de protección en colisiones entre automóviles y motocicletas y entre automóviles y peatones/bicicletas.
Honda exhibe varios de sus avances más recientes en tecnología de transporte inteligente en el Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente ITS World Congress 2014, que se celebra en Detroit del 7 al 11 de septiembre.

NUEVO SYM HD 2 125 CBS, CON SISTEMA DE FRENADA INTEGRAL




Es un scooter de "rueda alta" (16 pulgadas) que, tomando como base al actual HD 2, su evolución ofrece características superiores a lo habitual en este segmento. Un atractivo diseño, sus amplias proporciones, el equipamiento de calidad, a los que hay que sumar ahora el nuevo sistema de reparto de frenada, es el resultado del gran trabajo realizado con este modelo por los ingenieros de la firma de Taiwán.

LOS GRUPOS RENAULT Y BOLLORÉ SE CONVIERTEN EN SOCIOS EN EL VEHÍCULO ELECTRICO




Un acuerdo de cooperación industrial: la fábrica de Renault de Dieppe (Seine Maritime, Francia) ensamblará vehículos eléctricos Bluecar del Grupo Bolloré, desde el 2º semestre de 2015,
la creación de una joint-venture destinada a comercializar soluciones integrales de coches compartidos con vehículos eléctricos en Francia y en Europa,
la realización de un estudio de viabilidad confiado por el Grupo Bolloré al Grupo Renault que versará sobre la concepción, el desarrollo y la fabricación por parte de Renault de un nuevo vehículo eléctrico urbano equipado con una batería de Litio Metal Polímero (LMP) de 20 kwh.
El desarrollo del vehículo eléctrico es esencial para ofrecer una respuesta a los desafíos ecológicos, especialmente en lo referente los problemas de calidad del aire y de movilidad en las ciudades.

siga la información...

SIETE DE CADA DIEZ ESPAÑOLES CREE QUE SER AVENTURERO ES SEXY



Esta encuesta realizada a 1041 españoles adultos también revela que la aventura se traduce en una vida más feliz (79%) y más sana (75%)

Esta investigación supone el lanzamiento del concurso ‘#XTrailAdventure'
¿Estás cansado/a de ser solero/a? Una nueva encuesta de Nissan muestra que el 79 % de los españoles adultos encuestados considera el sentido aventurero como una característica atractiva en un compañero potencial.

La encuesta, para la cual se entrevistó a más de 6250 personas en cinco países europeos*, fue encargada por el fabricante de coches en paralelo al inicio de su concurso ‘#XTrailAdventure'. La encuesta revela que los españoles no solo perciben la aventura como una característica positiva a la hora de buscar un compañero, sino que también creen que se traduce en una vida más feliz (79 %) y más sana (75 %).

Más de siete tercios (78 %) de españoles encuestados ya busca la aventura de manera activa, mientras que tres cuartos (75 %) de los entrevistados admite que le gustaría ser más aventurero en su vida diaria.