jueves, 4 de septiembre de 2014

ESPACIOSO, ATRACTIVO Y EQUIPADO CON LA MÁXIMA TECNOLOGÍA; EL NISSAN PULSAR ESTÁ LISTO PARA REVOLUCIONAR EL SEGMENTO C



Sus innovadoras tecnologías de seguridad, como el Escudo de Protección Inteligente, redefinirán las expectativas de los clientes del segmento C
Ofrece una distancia entre ejes, un espacio para las piernas en las plazas traseras y una capacidad de maletero líderes en su segmento
Con una gama de potentes pero eficientes motores, todos ellos turboalimentados
Diseñado y desarrollado para Europa y fabricado en la planta Nissan de Barcelona
DE UN VISTAZO

La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado por completo el paisaje del segmento de los coches compactos de cinco puertas en los últimos siete años. Ahora, utilizando el mismo enfoque en el diseño y en la manera de desarrollar sus coches que permitió crear la gama de crossovers de Nissan, la marca expande una vez más su oferta de productos con un apasionante coche compacto familiar; el Pulsar.


LA PLANTA DE IVECO EN VALLADOLID MEJORA SU EFICIENCIA Y SE CONSOLIDA COMO PRIMERA DE LAS 62 FÁBRICAS DE CNH EN EL MUNDO



Valladolid confirma su máximo nivel dentro del Grupo en seguridad, calidad, mejoras medioambientales, mantenimiento de maquinaria o compromiso de los trabajadores en el proceso de mejora continua

La planta de Iveco en Valladolid ha vuelto a mejorar su eficiencia industrial y se consolida como la primera de las 62 fábricas de CNH Industrial en todo el mundo, según la última auditoría del sistema de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM), que analiza periódicamente todas las plantas del grupo y que se realizó a finales de agosto. Valladolid ha conseguido la misma puntuación (68) que la planta de motores de FPT Industrial en Bourbon Lancy (Francia), también del grupo CNH Industrial, consiguiendo una mejor posición en los apartados técnicos que se evalúan en cada auditoría y que son más difíciles de perfeccionar.

ECODESAFÍO BURN BY DUSTER MARRUECOS 2014. LA MAGIA DEL DESIERTO



Unos reconocimientos en los que se ha trabajado duramente para ofrecer unos recorridos que se ajusten al espíritu del evento, con una dificultad en la navegación que obligue a los participantes a tener que pensar, pero a la vez utilizando pistas sencillas que permitan acudir con cualquier TT o SUV de serie.

A lo largo de más de 10 días los organizadores han ido definiendo cada una de las etapas, para lo que han contado con dos Dacia Duster de estricta serie, cuya única “modificación” ha sido equiparlos con unos neumáticos Michelin Latitude Cross, una monta mucho más resistente a los pinchazos que la original y que, a la vez, permite rodar sin problemas a bajas presiones en zonas muy arenosas.

INFINITI Q80 INSPIRATION: LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO PREMIUM



Este vehículo de diseño agresivo está pensado para cuatro pasajeros y sus dimensiones lo sitúan en lo alto de la gama de la marca de altas prestaciones.

En definitiva, el Infiniti Q80 Inspiration refleja hasta dónde puede llegar la ambición de Infiniti en el segmento premium.
El stand de Infiniti estará ubicado en la segunda planta del pabellón 5 del Parc des Expositions de Versailles en París.
INFINITI es una marca japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y con sede en Hong Kong. Su gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en más de 50 mercados en todo el mundo a través de una red de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ SE LLAMÓ SEAT IBIZA?



“La elección de un nombre para un coche es un proceso similar al que tienen unos padres a la hora de escoger cómo se llamará su hijo: es algo muy emocional y para toda la vida”, explica Vincenza Magliocco, responsable de Product Marketing del Ibiza en SEAT. En el caso del SEAT Ibiza, este bautizo tuvo lugar en los años 80 con la proliferación del turismo en España. En el marco de la estrategia de la compañía de ligar cada modelo a una ciudad española, la isla encajaba perfectamente con el público objetivo de este coche; joven, con una imagen desenfadada y espíritu mediterráneo.