Mazda
sigue defendiendo su estrategia y piensa mantenerla en los próximos años, con la
segunda y tercera evolución del plan SKYACTIV. Por ahora solo nos han dado
algunas pinceladas de lo que van a suponer las fases 2 y 3. No hemos podido
conducir un prototipo ni han querido decir en que fechas estarán disponibles
aunque sí sabemos que SKYACTIV 2 llegará, si no hay cambios, con la también
segunda generación del CX-5. Y esto algo que no debería suceder antes de 2017.
domingo, 23 de marzo de 2014
sábado, 22 de marzo de 2014
CÓMO CONDUCIR EN EL CAMPO CON SEGURIDAD
Para
conducir por el campo o en pistas de forma segura, hay que tener en cuenta tres
cosas básicas: el tipo de vehículo y sus prestaciones, el buen estado del coche
y las habilidades del conductor. Ser realista y prudente te evitará más de un
problema y/o susto.
Nuestro
primer consejo es que tengas siempre en cuenta la legislación de la comunidad
en la que te encuentres. Por ejemplo, tendrás que estar pendiente de la
velocidad máxima a la que puedes rodar por el campo, pero lo normal es que sea
de 30 a 40 km/h para poder conducir sin peligro. Eso sí, nunca te salgas de las
pistas delimitadas, tanto por tu seguridad, como por el respeto al medio
ambiente.
EL CONSUMO DE COCHES CAMBIARÁ RADICALMENTE EN DIEZ AÑOS
· La
industria del automóvil deberá atender en esta década a la progresiva
sensibilidad del consumidor europeo sobre temas como la contaminación, la
seguridad y la innovación.
· Un
59% de los europeos, de ellos un 62% mujeres, señala al automóvil como
principal factor de la actual contaminación; españoles y turcos, ciudadanos que
más responsabilidad contaminante achacan al coche.
· Un
25% de los europeos, un 39% de los españoles, declara que su próximo coche
tendrá un motor híbrido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)