· La
industria del automóvil deberá atender en esta década a la progresiva
sensibilidad del consumidor europeo sobre temas como la contaminación, la
seguridad y la innovación.
· Un
59% de los europeos, de ellos un 62% mujeres, señala al automóvil como
principal factor de la actual contaminación; españoles y turcos, ciudadanos que
más responsabilidad contaminante achacan al coche.
· Un
25% de los europeos, un 39% de los españoles, declara que su próximo coche
tendrá un motor híbrido.
Estas son tan sólo algunas de las conclusiones que recoge el
Observatorio Cetelem Auto 2014, el estudio sobre los hábitos y las tendencias
de consumo en el sector automóvil que elabora anualmente Cetelem España Grupo
BNP Paribas. La revolución que está experimentando este sector estratégico para
las economías europeas queda reflejada en los resultados de este informe, al
tiempo que anuncia un cambio radical de aquí a diez años tanto a nivel
industrial-profesional como a nivel de los consumidores.
Todas
las conclusiones del informe serán presentadas en el transcurso de una rueda de
prensa que contará con la participación de Sergio Escudero, Director Comercial
de la División de Auto de Cetelem España Grupo BNP Paribas; Liliana Marsán,
Coordinadora de los es tudios de El Observatorio Cetelem; y Joaquín Mouriz,
Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España Grupo BNP Paribas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.