El histórico edificio barcelonés de La Llotja de Mar ha sido el lugar elegido para celebrar el resurgir de EBRO, la mítica marca de la automoción española. Conducida por la reconocida periodista Ainhoa Arbizu, en la gala se presentó a los concesionarios, proveedores y clientes la estrategia de marca con que afronta el futuro que se abre ante ella. Un futuro que se concreta en el primer paso que suponen los dos nuevos SUV EBRO s700 y EBRO s800.
El acto, celebrado ayer miércoles día 4, comenzó con un diálogo entre los principales directivos de EBRO SUV moderado por Arbizu. En las intervenciones destacó la de Pedro Calef, presidente de EBRO SUV, quien hizo hincapié en los 70 años de historia de la marca y su compromiso con la sociedad española, entonces y ahora. También presentó al nuevo equipo directivo de la marca, entusiastas de la automoción y especialmente enfocados en llevar a EBRO desde Barcelona a todo el mundo. La nueva EBRO, que ya avanza hacia el futuro, no se olvida de la rica historia que atesora. Tampoco de los aspectos puramente emocionales: miles de españoles guardan recuerdos de juventud en los que EBRO está presente.
Calef estuvo acompañado por Xu Jonhson, su homólogo en Chery Automobile España, líder tecnológico y socio global de la marca española. Con él compartió la visión de EBRO, resumida en la frase “una marca de España para España, en Europa para Europa”. Además, adelantó las tecnologías innovadoras con los que la marca afronta su futuro.
Posteriormente, Peter Matkin, Site Leader del Chery Technical Centre Shanghai, y Jorge Susaeta, Deputy CEO de EBRO, profundizaron en aspectos clave de los nuevos modelos. Descubrieron a los asistentes el concepto de diseño de la marca y cómo se aplica a EBRO s700 y EBRO s800. También se mostraron todas las ventajas de la innovadora tecnología Q-Power y las mejoras en rendimiento y eficiencia que supone. De gran parte de ellas ya se benefician los modelos recién presentados.
Un capítulo aparte merecieron las futuras versiones PHEV (híbridas enchufables) que, con una autonomía eléctrica de 91 km y emisiones ultra bajas, se sitúan entre las más eficientes de su categoría. Y, por supuesto, obtienen la etiqueta 0 de la DGT y todas las ventajas fiscales y facilidades en la movilidad diaria que ello supone.
Los asistentes al evento también conocieron de primera mano el destacado equipamiento de los nuevos EBRO. Este incluye un sistema de sonido premium, pantalla completa en el S800 y cámara 360º, avanzados sistema de seguridad ADAS. Además, se compartió con los asistentes toda la información sobre las posibilidades de personalización de la gama, que ofrece dos acabados exclusivos con opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Fuerte compromiso con el cliente
Esta cita tan especial también contó con la participación de Andrés Chamorro y Jorge Rodríguez, directores comercial y de posventa de EBRO, respectivamente. Ambos presentaron el nuevo concepto de red de concesionarios, un formato que, en espacios modernos y funcionales, prioriza la experiencia del cliente. Asimismo, se explicó la estrategia de posventa y el fuerte compromiso con el cliente de EBRO. Este se concreta en servicios de reparación en todas las salas de exposición, entregas en 24 horas y una garantía de 7 años o 150.000 km.
El espectacular edificio neoclásico de La Llotja de Mar fue el marco elegido para desvelar el plan comercial de EBRO, que cuenta con una atractiva oferta de lanzamiento: desde 199 € al mes para el s700 Luxury, un precio inicial de 29.990 € y disponibilidad inmediata en la red de concesionarios. Por su parte, el EBRO s800 desembarcará en la red comercial un poco más adelante.
Con este evento, EBRO mira a su rica historia en la automoción española y muestra las sólidas bases abrirse al futuro y convertirse en un referente de la industria automovilística española. Una marca que, además, tiene como prioridades su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.