Hyundai Motor España lanza una campaña sobre su Gama ECO, con motivo de la activación de muchas zonas de libre emisión en diferentes ciudades, y la dificultad que encuentran los ciudadanos para acceder a ellas. Así, junto con Innocean ha lanzado una pieza original alrededor de la “libertad de conducir”.
Bajo el concepto “ La libertad ya no es solo salir de la ciudad. Ahora, también es poder entrar ”, la agencia de Hyundai ha desarrollado, junto al fabricante, una campaña en la que se le da la vuelta al cliché de “moverte con libertad”, tan ligado al mundo de los moteros, mostrando una nueva visión de la libertad, acorde a los tiempos que vivimos.
El spot de la campaña, ambientado en un típico bar motoro americano, comienza con nuestro protagonista, un motorista, saliendo de este y dirigiéndose hacia su moto. En un giro de guion inesperado, el motor abre con su llave un Hyundai i20 con etiqueta ECO, al qu
e se sube y con el que luego se dirige hacia la ciudad. En su trayecto hacia esto, se cruza con un compañero motero, quien lo mira con extrañeza y al que nuestro protagonista le responde con un gesto simpático, mientras en locución podemos oír: “ La libertad ya no es solo salir de la ciudad. Ahora, también es poder entrar ”. Y para una inmersión total en el mundo motero y del Rock'n'Roll, la música elegida para poner banda sonora a esta historia ha sido el clásico de ZZ TOP, La Grange.
La productora Dos35, de la mano del realizador Julio Pérez i-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.