lunes, 12 de agosto de 2024

TIENDA DE CAMPAÑA PORSCHE: LIBERTAD, AVENTURA Y NATURALEZA



La tienda de campaña Porsche se puede fijar al suelo e incluso adosar a los modelos de la marca con cinco puertas. Es válido para utilizar individualmente o como complemento a la tienda de techo que Porsche lleva ofreciendo desde hace dos años.

Protección contra la intemperie en la playa, un acogedor salón en el camping o un práctico refugio en el jardín son solo algunos de los posibles usos de la tienda de campaña multifuncional Porsche. Gracias a una válvula central, la tienda se puede inflar en pocos minutos con una práctica bomba manual suministrada con el producto. Un juego de cinchas reflectantes la fijan rápidamente al suelo para resistir tormentas. Otros elementos incluidos son una pared de plástico transparente y una lona de suelo con fijaciones de velcro. También hay disponible un túnel resistente a la intemperie con el que comunicar la carpa con el maletero de un Porsche con portón.

El diseño es obra de Studio FA Porsche en Zell am See. Con un patrón negro y gris y la silueta de una montaña como elemento gráfico, la tienda de campaña hace juego con la tienda de techo Porsche.

Tiene una base de 2,30 por 2,30 metros. Sobre la pared lateral transparente se puede fijar un estor opaco que, para descubrir la ventana, se enrolla y fija con lazos.

Gracias a su planta cuadrada ya un ingenioso sistema de cremallera, la tienda puede ampliarse de muchas maneras. Hay disponible una extensión opcional en forma de pared inclinada, que se fija a la tienda mediante esa cremallera. La parte interior de esta ampliación opcional se puede utilizar como zona para dormir. Unas ranuras con mosquitera garantizan una correcta ventilación. La gama de accesorios también incluye otras dos variantes de paredes laterales: sin ventanas o con una maya que ventila el interior y lo protege de insectos. También existe la posibilidad de unir varias tiendas entre sí.

Mirando al cielo desde la tienda de techo Porsche

La tienda de campaña Porsche y la tienda de techo Porsche se complementan a la perfección para ampliar las opciones de los amantes de las actividades al aire libre. La tienda para dos personas, que se puede utilizar todo el año, se aloja en una exclusiva carcasa rígida. Es una creación del Centro de Desarrollo de Weissach, codiseñada por Studio FA Porsche en Zell am See. La base de soporte de esta carcasa rígida se puede montar sobre el 911 (excepto los modelos GT, Cabriolet y Targa), el Macan, el Cayenne, el Panamera y el Taycan, tengan o no barras de techo. De serie tiene dos ventanas laterales y una superior.

La tienda de techo Porsche se monta rápidamente sobre el terreno. Primero se abren los cierres de seguridad. A continuación, se levanta ligeramente la carcasa rígida y se despliega, con la ayuda de dos muelles de gas a presión. Seguidamente, se coloca en el suelo la lona para los pies y se estabiliza mediante la escalera telescópica integrada. La tienda ya está dispuesta. Por último, solo hay que darle forma y tensarla con cuatro muelles de varilla. Para la carcasa rígida, el cliente puede elegir entre los colores negro/gris claro o negro/gris oscuro, siempre con el anagrama Porsche en negro mate sobre ambos lados.

El catálogo de opciones ofrece aún más comodidad. Además de una manta térmica y un organizador de zapatos y bolsas, también incluye un revestimiento interior de la tienda. Este aislamiento acolchado de doble capa de polialgodón (mezcla de poliéster y algodón) transpirable bloquea las corrientes de aire frío y retiene el calor corporal, en combinación con juntas hechas mediante soldadura de alta frecuencia. Además, este revestimiento se distingue por una colocación sencilla y precisa, que en pocos minutos se puede montar dentro de la tienda de techo. Las tres ventanillas y la puerta principal pueden quedar abiertas para disfrutar de una vista despejada del entorno.

Para la aventura y la vida cotidiana: accesorios de Porsche Design

Porsche Design ofrece una gama de accesorios para disfrutar aún más de las aventuras al aire libre. El altavoz para exteriores PDS20, por ejemplo, ofrece una experiencia musical con una gran calidad de sonido. Su carcasa de aluminio satinado y casi sin juntas, en forma de cilindro, le confiere una estética limpia y purista. Además, para colgarlo se suministran dos anillos de silicona en los colores originales de Porsche, un elegante toque de estilo. La duración de la batería es de hasta diez horas.

El vaso Porsche Design Thermos Cup de doble pared mantiene el calor o el frío de las bebidas. El cuerpo está adornado con el escudo de Porsche y la tapa tiene las letras Porsche en relieve. El revestimiento en polvo hace que sea especialmente robusto. Con un volumen de unos 460 mililitros, es ideal para los desplazamientos.

La serie Urban Eco de Porsche Design combina estilo, sostenibilidad, funcionalidad y flexibilidad. Entre las diversas bolsas y maletas se incluye la Urban Eco Travel Backpack, una mochila multifuncional con compartimento separado para el portátil y eslabón para el carro fabricado con material repelente al agua. Una alternativa es la mochila Active 2.0, también repelente al agua, que se caracteriza por su robustez, su cierre enrollable y sus elegantes detalles de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.