martes, 16 de abril de 2024

PABLO PUYOL ENCUENTRA SU “ALMA GEMELA” EN EL KIA SPORTAGE PHEV

 


El actor y cantante es nuevo embajador de Kia en España y va a disfrutar de un Kia Sportage PHEV 4X4
Con el mismo carácter polifacético y versátil que Pablo atesora en su profesión, el Sportage tiene todo lo que él exige de un coche: ecología, deportividad, espacio, seguridad, diseño y tecnología.
El Kia Sportage es un modelo con una larga trayectoria, que cumplió su 30º aniversario en el mercado el año pasado

– Pablo Puyol Ledesma (Málaga, 26 de diciembre de 1975) se ha unido al grupo de embajadores de Kia en España y va a disfrutar de un Kia Sportage PHEV 4X4 de un color gris metalizado “que no puede ser más elegante y moderno” , en sus propias palabras. El Kia Sportage es un modelo con una larga trayectoria, que cumplió su 30º aniversario en el mercado el año pasado.

Emilio Herrera, Presidente y CEO de Kia Iberia, le entregó las llaves de su nuevo coche y destacó que “El Sportage PHEV es un coche tan versátil y polifacético como Pablo, que es cantante y actor, y actúa en musicales, obras de teatro, series de televisión y películas; con todo tipo de papeles y registros. Al igual que él, ofrece muchas posibilidades, desde la conducción eléctrica con cero emisiones a un carácter deportivo, un diseño atractivo y un espacio interior, todo tipo de tecnologías de seguridad y conectividad… Eso le permite adaptarse como un guante a las necesidades de la mayoría de los usuarios y estamos seguros de que será un gran compañero de viaje para Pablo” .

El actor y cantante ha vivido de primera mano el notable salto que ha dado este modelo, pues su mujer es propietaria de un Sportage de hace dos generaciones. “Hay muchas diferencias y las mejoras son brutales. Aunque el Sportage que llevo disfrutando mucho tiempo ya era muy bueno, robusto y muy funcional, el nuevo modelo es increíble. Por un lado, la motorización híbrida enchufable te permite hacer una conducción más ecológica y, al mismo tiempo, no perder la deportividad cuando sea necesario. Por otro lado, toda la tecnología que tiene el nuevo Sportage es impresionante en todos los aspectos, sobre todo en seguridad. También se nota un gran salto en el interior, con su pantalla multifuncional y todos los leds, que le confieren un aspecto de un coche de un nivel superior”.

Pablo Puyol siempre ha sido un amante de los coches. “Aunque sigo teniendo ese espíritu joven que quiere una conducción deportiva de vez en cuando, uno ya va alcanzando cierta edad y va priorizando otras cosas a la hora de adquirir un coche. Para mí, la seguridad, y la amplitud y comodidad del interior son fundamentales; y todo eso lo tiene mi Sportage PHEV. Es un coche ideal para mí, porque por mi trabajo tengo que viajar mucho en las giras teatrales y necesito contar con espacio de sobra para que mis compañeros vayan súper cómodos todo el viaje. Ese espacio también me viene genial en las escapadas a hacer surf o esquiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.