martes, 16 de abril de 2024

BMW MOTORRAD LANZA BMW MOTORRAD RIDERS ACADEMY



La nueva escuela de pilotaje oficial de BMW Motorrad España está diseñada para mejorar los principales aspectos de la conducción tanto On como Off Road.
BMW Motorrad Riders Academy cuenta con reconocidos profesionales con una amplia trayectoria como Óscar Valle Duran y Pau Soler Ferrero.
Los cursos se imparten en las localidades de Lleida, Navarra, Jerez y Madrid y cuentan con tres niveles disponibles según las habilidades de los participantes.

BMW Motorrad España presenta BMW Motorrad Riders Academy, la renovada escuela de pilotaje oficial que surge con el propósito de mejorar los principales aspectos de la conducción tanto dentro de la carretera como fuera, a la vez que busca potenciar las habilidades de cada uno de los participantes. A través de estos cursos, BMW Motorrad España subraya su compromiso con una conducción segura, promoviendo la educación vial y la concienciación sobre las mejores prácticas en la carretera.

BMW Motorrad Riders Academy cuenta con cursos de tres niveles distintos, de menor a mayor grado de profesionalidad, repartidos entre las localidades españolas de Lleida, Navarra, Jerez y Madrid. Grandes profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del motociclismo como Óscar Valle Duran y Pau Soler Ferrero serán los encargados de liderar estas clases, que se desarrollarán desde este mes de abril hasta principios de junio.

Los cursos On Road , enfocados en la conducción en carretera, tienen como objetivo mejorar la seguridad y confianza en el manejo de una motocicleta, permitiendo a los participantes descubrir y familiarizarse con todos sus sistemas para estar preparados ante imprevistos y situaciones de riesgo en la vía. . Estas clases están abiertas tanto a pilotos principiantes como a aquellos con más experiencia, y son aplicables a cualquier modelo de BMW, permitiendo la participación tanto de un piloto solo como de un piloto con pasajero.

Por su parte, los cursos Off Road , o fuera de carretera, están diseñados para aquellos pilotos interesados ​​en explorar terrenos fuera del asfalto y se enfocan en perfeccionar la técnica de conducción y la postura del cuerpo, aspectos que diferencian de la conducción en carretera. Estas clases, disponibles para motos de la gama GS, requieren llevar, al menos, neumático mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.