El Kia EV3 es el primer vehículo de Kia que cuenta con la función de pago integrado CarPay
Kia CarPay es accesible a través de la aplicación Kia Connect y desde la pantalla táctil del vehículo, con pagos vinculados a la tarjeta bancaria del usuario.
Parkopedia ofrece acceso a más de 1,7 millones de plazas de aparcamiento en 19 países europeos, tanto en la vía pública como fuera de ella.
. Kia ha lanzado CarPay, el servicio de pago que permite a los clientes de la marca abonar artículos y servicios desde el interior del vehículo, comenzando con el EV3. La primera aplicación disponible será con Parkopedia, con la que los conductores en Europa pueden localizar un aparcamiento disponible y pagarlo cómodamente a través de la pantalla de navegación del vehículo.
« Añadir un servicio de pago en el coche es un avance significativo para la comodidad del cliente, ya que el software y la conectividad siguen ampliando la capacidad de un vehículo », ha declarado Sjoerd Knipping, Vicepresidente de Producto y Marketing de Kia Europe.
Aunque casi todos los trayectos empiezan y terminan en una plaza de aparcamiento, encontrarlas sigue siendo muy complicado en las grandes ciudades: al 92% de los conductores les resulta difícil localizar plazas de aparcamiento disponibles en Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos*. Esto es especialmente problemático con los vehículos eléctricos, ya que el 49% de sus conductores en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido reciben multas inesperadas mientras cargan*.
«Kia CarPay añade una notable comodidad y, desde su lanzamiento, ayuda a aliviar uno de los principales quebraderos de cabeza de los conductores, simplificando el proceso de encontrar y pagar por el aparcamiento», ha manifestado Hans Puvogel, Director de Operaciones de Parkopedia. «Esto no solo reduce la cantidad de tiempo que los conductores pasan buscando una zona para localizar un espacio disponible, también evita el frustrante proceso de tener que encontrar una máquina de pago operativa o descargar varias aplicaciones de teléfono para tratar de activar y pagar los periodos de estacionamiento».
Los servicios de Parkopedia están integrados en los sistemas de navegación de los vehículos para un funcionamiento óptimo. Ayudan a los conductores a encontrar la plaza disponible más cercana a su destino, detallando los costos que conllevan y prediciendo el número probable de las que estarán disponibles. A continuación, con Kia CarPay el cliente puede pagar el aparcamiento mediante una transacción segura a través de una tarjeta de pago, almacenada con total seguridad y sin necesidad de aplicaciones adicionales.
El servicio de pago de estacionamientos de Parkopedia se centra principalmente en el estacionamiento al aire libre y en la vía pública, con la intención de ampliarlo en el futuro a los estacionamientos cubiertos. En la actualidad ofrece acceso a más de 1,7 millones de plazas de aparcamiento que se pueden pagar en 19 países europeos.
El EV3 y todos los futuros modelos de Kia incorporarán Kia CarPay. Este sistema integrado es un paso importante de la marca hacia la ampliación de la gama de pagos en el coche, funciones adicionales, aplicaciones en el vehículo y casos de uso relacionados con el vehículo eléctrico. La comodidad de CarPay para los conductores es parte del compromiso de Kia para mejorar la experiencia de utilización y la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto de un trayecto.
« Llevar un método de pago sencillo y ágil al vehículo es un cambio radical », comentó Olivier Pascal, Director General y Responsable de Conectividad de Kia Connect. « Esto es solo el principio, ya que CarPay se ampliará en el futuro para incluir el pago de una amplia gama de bienes y servicios, con el fin de ofrecer una mayor comodidad a conductores y pasajeros ».
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