« REPOSTANDO EL FUTURO CON HIDRÓGENO » EN EL GP DE FÓRMULA 1 DE PAÍSES BAJOS
Alpine desarrolla soluciones de movilidad libres de emisiones de carbono. El hidrógeno es una de las vías que explora la marca a través de su prototipo Alpenglow. Propulsado por un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno apto para coches deportivos y de carreras, el vehículo combina las cualidades clave de Alpine: ligereza, aerodinámica y diseño.
Con sede en Francia, HYVIA, empresa conjunta de Renault Group y Plug, está desplegando un ecosistema H2 único y completo para los profesionales, que incluye vehículos comerciales ligeros propulsados por pilas de combustible, estaciones de repostaje de hidrógeno, producción de hidrógeno sin carbono y servicios de financiación y mantenimiento de flotas. La primera furgoneta de hidrógeno homologada ya está en la carretera: Renault Master Van H2-TECH.
Plug, que se dedica al H2 desde hace 20 años, es el líder mundial en soluciones llave en mano de pilas de combustible de hidrógeno. Lleva 10 años ampliando su experiencia en redes ecológicas de producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno en Europa. Plug es socio del BWT Alpine F1 Team desde hace tres años.
Renault Group apuesta por el hidrógeno como complemento de su gama eléctrica, en un primer momento para satisfacer las necesidades de los profesionales a través de HYVIA.
Los Países Bajos, siempre a la vanguardia de la movilidad cero emisiones, transformarán una treintena de ciudades en zonas de bajas emisiones de aquí a 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.