jueves, 1 de junio de 2023

JOSÉ ANTONIO “COHETE” SUÁREZ Y ALBERTO IGLESIAS PIN, VENCEDORES EN EL RALLY RÍAS BAIXAS

El piloto asturiano del Recalvi Team terminó la prueba gallega con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado
Gran acogida del público en los tramos y en la ciudad de Vigo, en un rally que cada año cuenta con más adeptos




Dominio absoluto de José Antonio “Cohete” Suárez al volante del Škoda Fabia RS Rally2 en la prueba de asfalto gallega perteneciente a la Copa de España de Rallyes de Asfalto -CERA Recalvi- desde el propio tramo de clasificación, donde obtuvo una ventaja de más de diez segundos sobre el segundo clasificado, hasta la meta del último tramo en Vigo.

Aunque la lluvia marcó la jornada del viernes, la dupla asturiana del Recalvi Team marcó un ritmo lo suficientemente fuerte durante toda la jornada como para llegar a los tramos del sábado con una amplia ventaja y auparse con la victoria final. De hecho, se hicieron con diez de los once tramos del rally gallego. Solo dejaron margen para que Álvaro Muñiz, también al volante de un Škoda Fabia R5, se alzase con el scratch en la segunda pasada al tramo de Ponte Caldelas.

“Ha sido un muy buen rally. Estamos muy contentos con la línea que estamos llevando de adaptación y puesta a punto con el nuevo Fabia RS Rally2. En conclusión, ha sido una muy buena prueba en casa del equipo Recalvi y de cara a la próxima cita del Supercampeonato de España, donde vamos muy motivados”, ha declarado Suárez.

La próxima cita del Supercampeonato de España de Rallyes tendrá lugar del 16 al 17 de junio en Ourense, donde José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin tratarán de reforzar su posición en el liderato y ampliar el margen de ventaja frente a sus rivales.

Clasificación final Rally Rías BaixasSuárez-Iglesias (Škoda Fabia RS)
Meira-Martínez (Škoda Fabia R5), a 01:03:02
Cagiao-Martínez (Alpine A110), a 01:03:37
Muñiz-Casal (Škoda Fabia R5), a 01:04:31
Pérez-Vera (Suzuki Swift Sport R+), a 01:06:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.