jueves, 1 de junio de 2023

OPEL LLENA DE DETALLES EXCLUSIVOS SU GAMA SUV CON LAS NUEVAS SERIES ESPECIALES OPEL GRANDLAND LIMITED EDITION Y OPEL MOKKA BLACK EDITION

La gama SUV de Opel destaca en el mercado por combinar un diseño dinámico y elegante con las últimas tecnologías y un espíritu aventurero. Todas estas ventajas están muy presentes en las dos nuevas series especiales Opel Grandland Limited Edition y Opel Mokka Black Edition.



Sólo se comercializarán 200 unidades del Opel Grandland Limited Edition, un SUV que sobresale por su alto nivel de equipamiento, con tecnologías como el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera 180º o la alerta de ángulo muerto.
Como su propio nombre indica, el Opel Mokka Black Edition lo apuesta todo a la elegancia atemporal del negro, presente en las llantas de aleación de 18”, los emblemas exteriores de la marca y el modelo o el techo bitono. Estrena en la gama el color Vulkan Grey.
Opel Grandland Limited Edition, por 28.400 euros.
Opel Mokka Black Edition, desde 199 euros al mes.

Con el lanzamiento del Opel Grandland Limited Edition la marca rayo ofrece una versión con un alto nivel de equipamiento y tecnologías del buque insignia de su gama SUV a un precio más que competitivo. Limitada a 200 unidades en el mercado español, esta serie especial se hace notar desde el primer vistazo, con detalles como el techo bitono negro con raíles del mismo color, sus llantas de aleación de 18” o sus dos colores boutique de serie para la carrocería: el Kobalt Blue y el Karmin Red.

En el interior, cuenta con lo mejor de la tecnología Opel en materia de funciones de ayuda a la conducción, como el asistente de aparcamiento automático con sensores, la alerta de ángulo muerto, la cámara de visión trasera 180º o el sistema de navegación conectada Intelli‑Link, todo ello gestionado desde el cuadro de instrumentación digital Pure Panel y la pantalla táctil de 10” situada en el salpicadero.

Bajo el capó, el Opel Grandland Limited Edition confía en un motor de eficiencia y fiabilidad contrastadas: el 1.2 de 130 CV, con una caja de cambios manual de 6 velocidades que destaca por su suavidad y precisión.

El diseño del Opel Grandland destaca por la pureza de sus líneas. El Opel Vizor se extiende por todo el frontal, mientras que el característico pliegue de Opel acentúa el capó. En la zaga, el nombre Grandland y el logotipo de la marca, el Blitz, se sitúan en el centro del portón trasero, mientras que los paragolpes y las molduras laterales van pintados en el color de la carrocería,.

En el frontal, Opel Vizor destaca por su diseño contemporáneo y por integrar inteligentemente innovadores sistemas, haciéndolos prácticamente invisibles a simple vista al tiempo que agrupa a la perfección estilo y tecnología.

La ergonomía y el confort se han cuidado al máximo, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. Los asientos por la "Aktion Gesunder Rücken e.V.” (“Campaña para unas espaldas más saludables”), ofrecen un variado rango de ajustes; desde la inclinación eléctrica de la banqueta hasta el apoyo lumbar electroneumático.

El negro es el color del misterio y la elegancia. El Opel Mokka Black Edition aprovecha al máximo su embrujo en detalles como el logo de la marca y el nombre del modelo, el marco del frontal Opel Vizor, las llantas de aleación de 18” Iron Man, para sus versiones térmicas con motores gasolina 1.2 130 CV con cambio automático de 8 velocidades o 1.2 136 CV con caja manual de 6 velocidades.

Para los amantes de los contrastes, el Opel Mokka Black Edition puede combinar su techo negro brillante con el exclusivo tono de carrocería Vulkan Grey, que es exclusivo de esta serie especial. Los incondicionales del negro pueden optar por el Karbon Black.

En el interior, reina la elegancia de la tapicería Focus con efectos de cuero “Prussian Grey” en los asientos y “Mistral” en los paneles de las puertas.

En cuanto a la tecnología, el Opel Mokka Black Edition cuenta con las funciones de ayuda a la conducción integradas en el Pack Park & Go y con el sistema de acceso y arranque manos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.