jueves, 1 de junio de 2023

DUNLOP PARTICIPARÁ EN LA CELEBRACIÓN DEL 120 ANIVERSARIO DE HARLEY-DAVIDSON

Dunlop celebrará su historia y su colaboración con el icónico fabricante de motocicletas Harley-Davidson cuando asista a la HD120 en Budapest del 22 al 25 de junio.




En 2023 se cumple el 120 aniversario del fabricante de motocicletas, que se celebrará con el evento HD120 en el Puskás Aréna de Budapest.

HD120 es la continuación de los exitosos eventos previos del aniversario de HD en Praga y Roma, en los que Dunlop también tuvo una fuerte presencia. Las celebraciones del aniversario reúnen a la comunidad de entusiastas de las motocicletas con una pasión compartida por la marca Harley-Davidson.

Dunlop tendrá una presencia significativa en la HD120, con una gran activación junto al escenario principal. Como socio oficial, Dunlop mostrará algunos de sus últimos productos en el evento, incluida su gama insignia de neumáticos de marca compartida Harley-Davidson, desarrollada en colaboración con el fabricante para extraer la sensación de conducción deseada y las características que hacen que las Harley-Davidson sean tan icónicas.

Parte de la activación incluye el Dunlop APE Hanger Challenge, en el que los visitantes pueden probar su fuerza contra otros pilotos y entusiastas. Cada día del festival se podrá ganar un juego de neumáticos Dunlop.

Junto al área de servicio de Harley-Davidson, Dunlop ofrecerá opciones completas de servicio de neumáticos en cooperación con el servicio oficial de Harley-Davidson. Los motoristas también podrán recibir una revisión del estado de sus neumáticos o marcharse con un juego nuevo de neumáticos Dunlop.

Dos poderosos iconos. Una poderosa asociación.

Este año también se cumplen 40 años de la relación entre Dunlop y Harley-Davidson. En 1983, Dunlop se asoció por primera vez para equipar los modelos Sportster y FL. El evento está preparado para celebrar la cultura y el legado de las motocicletas, con música en directo, comida y competiciones.

La herencia motociclista de Dunlop se remonta a finales del siglo XIX y, aunque las motos se hayan vuelto más potentes, la filosofía de Dunlop sigue siendo la misma: ir por delante de la competencia buscando la innovación.

Durante sus 40 años de colaboración, Dunlop se ha hecho con algunas de las motos de más éxito de Harley-Davidson, como las gamas Fat Boy, Softail y Sportster. En la actualidad, Dunlop produce una serie de neumáticos a medida para toda la variada gama de Harley-Davidson.

Luca Davide Andreoni, Director de Marketing de Dunlop Motorcycle Europe: "Estamos encantados de tener la oportunidad de unirnos a Harley-Davidson en una ocasión tan trascendental. Con una relación que se remonta a más de 40 años, no sólo estamos celebrando la herencia de ambas marcas, sino que también miramos hacia el futuro para fortalecer aún más nuestra asociación".

“No podemos esperar a estar entre nuestros clientes y la comunidad motera en general en junio para celebrarlo. La exposición de Dunlop contará con emocionantes actividades, sorteos de premios e inspirará a los motoristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.