jueves, 6 de julio de 2023

VECO GROUP REFUERZA SU COMPROMISO CON SHELL PARA IMPULSAR LA DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

Iveco Group y Shell colaboran en el despliegue de soluciones y tecnologías sostenibles para impulsar el progreso hacia la descarbonización.




Iveco Group (MI: IVG) ha vuelto a confirmar su compromiso para impulsar la transición hacia la movilidad cero emisiones, en línea con el Memorando de Entendimiento (MoU) firmado a principios de este año con Shell International Petroleum Company Limited (LON/NYSE:SHEL). En virtud de este Memorando, ambas compañías colaboran en el desarrollo conjunto de soluciones energéticas limpias de carbono y altamente eficientes.

Gerrit Marx, Consejero Delegado de Iveco Group, y Giorgio Delpiano, Vicepresidente Senior de Business Mobility de Shell, se han reunido en Turín (Italia) para compartir los progresos realizados desde la firma del acuerdo y han reafirmado el compromiso de ambas compañías con esta cooperación sinérgica. Esto requiere el intercambio de ideas y oportunidades de negocio en las áreas estratégicas de descarbonización del sector del transporte por carretera, aprovechando las fortalezas y valores mutuos.

Iveco Group está desempeñando un papel clave en el suministro de vehículos y servicios asociados, mientras que Shell está construyendo una infraestructura para ayudar a los usuarios a cambiar sus hábitos de movilidad y que sus misiones requieran una energía baja o nula en carbono. Dado que las flotas europeas y mundiales persiguen ambiciosos objetivos de descarbonización y que se está desplegando un estricto marco normativo a lo largo de la próxima década, las dos compañías reconocen la necesidad fundamental de avanzar rápidamente hacia una movilidad con menos emisiones, basándose en sólidas asociaciones y compromisos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.