miércoles, 5 de julio de 2023

INEOS AUTOMOTIVE PRESENTA EL NUEVO GRENADIER QUARTERMASTER Y UN VEHÍCULO CON PILA DE COMBUSTIBLE DURANTE EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD



Tras el inicio de la producción en serie del 4x4 Grenadier el pasado año, INEOS Automotive ha anunciado que acudirá a la edición de este año del Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra del 13 a 16 de julio.



En el ya mítico Festival de la Velocidad, INEOS presentará a nivel mundial, el 13 de julio, el nuevo Grenadier Quartermaster, una variante pick-up con cabina doble del premiado Grenadier. A continuación, participarán en la subida a la famosa colina del evento algunas caras conocidas en Goodwood para celebrar un doble 75 aniversario: por una parte, el de Goodwood y, por otra, el de la chaqueta Belstaff Trialmaster que ha inspirado el nombre de uno de los acabados del Grenadier.

También se podrá ver por primera vez el Grenadier de demostración de pila de combustible de hidrógeno (FCEV), el cual evidencia que esta tecnología de cero emisiones es la que marcará el camino a seguir en el segmento de todoterrenos a largo plazo.

Podrán visitarse tanto el Grenadier Quartermaster como el modelo de demostración FCEV en el First Glance Paddock. Además, participarán en la subida de la colina en cada una de las cuatro jornadas que durará el Festival.

Y los más aventureros podrán disfrutar de una emocionante experiencia en exclusiva durante el Goodwood Festival of Speed. En ella, podrán ponerse al volante del Grenadier Station Wagon para realizar un recorrido todoterreno por Halnaker Chalk Pit, una zona junto al evento principal de Goodwood. Hay cientos de plazas disponibles para probar el 4x4 y ponerlo al límite los cuatro días que durará el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.