miércoles, 5 de julio de 2023

SFDK PONE MUCHO HUMOR EN EL LANZAMIENTO DEL DFSK 500



· DFSK y el grupo de hip hop SFDK se unen en la campaña DFSK 500 x SFDK.
· El DFSK 500 tiene hasta 7 años de garantía y está disponible desde 17.495 euros
· La agencia 22GRADOS ha sido la encargada del planteamiento y ejecución de la campaña.




 Humor y juegos de palabras, como en una buena canción de hip hop. Así es el planteamiento de la campaña de lanzamiento del nuevo DFSK 500. Y para llevar a cabo DFSK se ha unido a SFDK, uno de los grupos de hip hop más destacados del panorama nacional.


Jugando con las iniciales de la marca automovilística y del grupo musical se ha diseñado una campaña fresca y repleta de humor. Muy acorde con el carácter del coche: sencillo, con diseño moderno y deportivo, y con un equipamiento muy completo donde no se echa nada en falta.


“En poquísimas ocasiones se presenta la oportunidad de contar con humor las características de un coche. Sobre todo, si la marca en cuestión es una desconocida para el mercado nacional. En esta categoría reinan los titulares mágicos o racionales y el efectismo, pero no el humor”, destaca Miguel Moriarty, director creativo de 22GRADOS,


Por su parte, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, explica que “la campaña pone en valor los aspectos esenciales del DFSK 500 de una forma sencilla y, sobre todo, con mucho humor. Una apuesta atrevida que dará a conocer los valores de la marca, y en especial de este SUV, de una forma amena y desenfadada. Muy lejos del tipo de publicidad habitual en el sector del automóvil, por eso DFSK es una marca diferente”.

El grupo SFDK, iniciales de la frase “Siempre Fuertes de Konciencia” se creó en Sevilla en 1993. En la actualidad está formado por Zatu (Saturnino Rey) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez) y es una de las formaciones musicales de hip hop punteras de nuestro país. Este año, además de celebrar su trigésimo aniversario en el mundo de la música, acaban de publicar su noveno álbum de estudio, titulado “Inkebrantable”.

Además, la campaña ha contado con una cuña de presentación para canales de audio como Spotify, presencia en otros de marcada índole audiovisual como Youtube, y publicidad digital en distintos formatos. Y también se lleva a cabo una promoción de entradas para los conciertos del grupo.



DFSK 500, diseño moderno y deportivo


El DFSK 500 es un SUV con una carrocería de cinco puertas y 4,38 metros de longitud con un diseño atractivo, contemporáneo y dinámico. Destaca por ofrecer un interior amplio y muy cómodo, ya que carece de túnel central y dispone de una buena cota de espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos. Además, tiene un amplio equipamiento, donde elementos como el cambio automático, climatizador, sistema de info-entretenimiento full-link, tapicería de eco-cuero o los espejos retrovisores plegables automáticamente son de serie. Está disponible con dos niveles de acabado –llamados Luxury e Intelligent–, un precio que arranca en 17.495 euros y tiene hasta 7 años de garantía, una de las más amplias del mercado.


El DFSK 500 se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros, con 1.498 cm3 de cilindrada y 106 CV de potencia. Una mecánica que también puede funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) en cuyo caso se obtiene la etiqueta ECO de la DGT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.