lunes, 1 de mayo de 2023

CRECE LA FAMILIA DEFENDER CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES, QUE INCLUYEN EL LUJOSO DEFENDER 130 OUTBOUND

Desafío lo imposible: La marca Defender aumenta con las nuevas incorporaciones para ofrecer más opciones a los clientes Defender




Un explorador de lujo: El nuevo Defender 130 Outbound es el compañero ideal para las aventuras más exigentes gracias a sus cinco asientos y espacio suficiente para todo lo necesario
Motores mejorados: El Defender 130, disponible por primera vez con un motor V8 sobrealimentado de 500 CV, combina la comodidad y el refinamiento de crucero de un vehículo de ocho plazas con el potente rendimiento V8, y pasa de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos 1
County Exterior Pack: El nuevo Design Pack del Defender 110 2 se inspira en el legado del Defender y ofrece a los clientes aún más posibilidades de personalización
Ya disponible: El Defender 130 Outbound V8 ya está disponible, junto con el resto de la familia Defender: www.landrover.es/vehicles/defender

Gaydon, Reino Unido – miércoles, 26 de abril de 2023: El nuevo Defender 130 Outbound es la nueva incorporación de la familia junto con el Defender 130 V8 de 500 CV y ​​un nuevo County Exterior Pack inspirado en el legado para el modelo Defender 110 2 . Las nuevas incorporaciones a la marca Defenderofrecemos más opciones a los clientes de esta gama y mantienen sus características capacidades todoterreno y una comodidad óptima.

Mark Cameron, Director General de Defender , declaró: "El Defender 130 Outbound es el nuevo y deseado miembro de la familia Defender, ideal para los clientes más aventureros que adoran salir y explorar y necesitan mayor espacio de carga con una configuración de cinco plazas. Sus exclusivas mejoras de diseño y su interior espacioso ofrecen la combinación perfecta de capacidad y funcionalidad.La familia 4x4 tiene un vehículo para todo el mundo tras la incorporación del motor V8 en el Defender 130, mientras que el nuevo County Exterior Pack rinde homenaje a las del Defender con una versión moderna de un diseño clásico".

Defender 130 Outbound: el explorador de lujo definitivo

El nuevo Defender 130 Outbound desafía lo imposible al combinar de forma inédita un lujoso espacio interior con capacidad todoterreno. Disponible únicamente en un modelo de cinco plazas, ofrece un potencial extraordinario para la exploración terrestre y es ideal para quienes tienen vidas activas y aventureras, ya que permite llevar todo lo necesario para explorar.

El nuevo Defender 130 Outbound se ha diseñado para los clientes que buscan conseguir nuevos retos. Ofrece la oportunidad de explorar cualquier tipo de terreno con una comodidad increíble gracias a su práctico interior, diseñado para todo lo que los aventureros necesitan.

En una demostración definitiva de la amplia variedad de talentos del Defender, el 130 Outbound está disponible en exclusiva con cinco asientos y hasta 2.516 litros 3 (1.329 litros 3 con el uso de la segunda fila) de espacio en la zona trasera, por lo que los exploradores que buscan versatilidad y funcionalidad podrán disfrutar de sus aventuras con sencillez. El suelo de espacio de carga prácticamente plano (con 1.267 metros de longitud detrás de la 2 a fila) es ideal para llevar con facilidad tanto trajes de neopreno y bolsas como equipos de escalada o acampada.

Las mejoras únicas en el diseño exterior permiten que el Defender 130 Outbound destaque en cualquier situación. La apariencia sutil y robusta con un acabado Shadow Atlas Matt en los amortiguadores y la inserción de la rejilla se combinan con aberturas laterales con acabado Anthracite. Como complemento al diseño Outbound, se presentan llantas de 20 pulgadas con acabados en Gloss Black y llantas de 22 pulgadas en Shadow Atlas Matt.

La gama de colores incorpora Fuji White, Santorini Black, Carpathian Grey y Eiger Grey, y los paneles traseros exclusivos del color de la carrocería y los acabados del pilar D completan las mejoras del exterior. Los clientes que necesiten una resistencia adicional a los certificados para circular por rutas menos transitadas podrán optar por el film protector satinado 4 .

En el interior, los clientes podrán seleccionar entre un lujoso cuero Windsor o un duradero tejido Resist, que ofrece opciones de materiales táctiles para adaptar a la perfección a sus necesidades. Todas las versiones cuentan con un acabado Ebony, tapicería en Ebony Morzine, revestimiento Robustec y el travesaño visto en exclusiva del Defender que presenta un acabado pulido con pintura electrostática en Satin Black.

Los toques prácticos del interior protegen el vehículo de principio a fin. Las resistentes alfombrillas de caucho se pueden plegar para proteger los paragolpes al cargar equipos voluminosos o pesados, como bicicletas o maletas. Las zonas de almacenamiento adicionales permiten mantener los más pequeños fuera de la vista con seguridad y los puntos de anclaje adicionales y la nueva red de carga permiten guardar de forma segura todo tipo de equipos, ya sean grandes o pequeños, al conducir o preparar para la acción.

El Defender debe sus capacidades imparables 4x4 al demostrado sistema de tracción total inteligente ya Terrain Response 2®, mientras que la suspensión neumática electrónica y Adaptive Dynamics se incluyen de serie. Las tecnologías de conducción todoterreno avanzadas garantizan la sensibilidad y tranquilidad al volante en cualquier terreno, y la suspensión neumática electrónica inteligente permite hasta 430 mm de articulación y hasta 900 mm de vadeo.

El Defender 130 Outbound puede remover hasta 3.000 kg 5 , por lo que es apto para llevar con facilidad motos acuáticas, barcos, caravanas y remolques. La suspensión neumática facilita el enganche y los controles del interior del portón trasero permiten subir y bajar la parte trasera del vehículo.

El Defender 130 Outbound está disponible con motor de gasolina P400 y motor diésel Ingenium D300. Ambos cuentan con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) para ofrecer un rendimiento y unas eficiencias óptimas.

Defensor 130 V8

La gama Defender 130 sigue creciendo con la incorporación de un motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que ofrece la combinación inigualable de rendimiento, refinamiento de crucero y capacidad. Con 500 CV y ​​610 Nm de par, el Defender 130 pasa de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos 1 . Su incorporación permite elegir entre tres motores para la alegría de la gama de ocho plazas, ya que también están disponibles los motores Ingenium de seis cilindros P400 y D250.

El exterior del Defender 130 V8 presenta una estética sobria. Disponible únicamente en Carpathian Grey o Santorini Black, incluye sistemas de escape cuádruples de ensamblaje externo (exclusivos de la versión V8), techo panorámico deslizante de color negro en contraste, insignias exteriores V8, faros Matrix LED con las exclusivas luces de conducción diurna, faros traseros oscurecidos, cristales ahumados, llantas de realce de 22 pulgadas en Satin Dark Grey.

En el interior, los asientos climatizados (frío/calor) de 14 posiciones con ajuste eléctrico, función de memoria y acabado en piel Ebony Windsor con inserciones de antelina Dinamica® y tejido Robustec aportan el toque de lujo y dinamismo. Se complementan con la antelina del volante calefactado, la tapicería en Ebony Morzine y el travesaño visto en Satin Black. El Defender 130 V8 incorpora climatizador de cuatro zonas, asientos calefactados en la tercera fila y asientos climatizados en la segunda, además del sistema de sonido Meridian, el Head-Up Display (HUD), la pantalla interactiva y el sistema de purificación del aire del habitáculo superior.

El galardonado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro incorpora una pantalla táctil de cristal de 11,4 pulgadas con prestaciones de software inalámbrico para mantenerse siempre actualizado. Incluye la función inalámbrica Apple CarPlay TM 6 de serie. La función inalámbrica Android Auto® también se incluye de serie. Además, incorpora la tecnología de navegación integrada what3words para encontrar destinos con la máxima precisión incluso en los lugares más remotos. La carga inalámbrica de dispositivos ofrece la máxima velocidad y comodidad de carga en los asientos delanteros, mientras que la inteligencia artificial 7 por voz de Alexa permite controlar las principales funciones del vehículo de forma intuitiva.

Pack County Exterior para el Defender 110 2

que busquen mayor personalización en el Defender 110 2 pueden elegir el nuevo County Exterior Pack. Inspirado en el Defender County original, cuenta con elementos exteriores exclusivos con una interpretación moderna diseñada para rendir homenaje al legendario legado del 4x4.

El County Exterior Pack está disponible para el modelo 110 2 en las versiones S y SE en España y Portugal. Los gráficos County de las puertas y los laterales de la carrocería son la incorporación más llamativa, y los estribos de metal iluminados dan la bienvenida al conductor y los pasajeros con un diseño exclusivo de County. Las llamativas llantas de brillo de 20 pulgadas están disponibles en dos acabados, Gloss incluido White, para complementar el diseño exclusivo del pack exterior.

Entre las combinaciones de colores disponibles se incluyen las siguientes:Carrocería en Fuji White con nuevo techo y portón trasero en contraste en Tasman Blue, además de la etiqueta adhesiva y el estribo en degradado de Tasman Blue.
Carrocería en Santorini Black con nuevo techo y portón trasero en contraste en Tasman Blue, además de la etiqueta adhesiva y el estribo en degradado de Tasman Blue.
Carrocería en Tasman Blue con techo y portón trasero en contraste en White, además de la etiqueta adhesiva y el estribo en degradado de Fuji White.

Hay numerosas Combinaciones de colores y materiales del interior disponibles, como asientos Resist, piel Grained y cuero Windsor (todos con acabado en Ebony), además de un interior Acorn con Lunar disponible en los vehículos Fuji White y Santorini Black.

Los detalles del interior incluyen un revestimiento táctil Robustec, y el travesaño visto disponible en Light Grey o White muestra elementos del County Exterior Pack para todo el interior.



mejoras adicionales

La bandeja de almacenamiento debajo del suelo del maletero 8 se incluye de serie en todos los modelos Defender 90 y Defender 130 de ocho asientos. La nueva característica que incluye almacenamiento interno permite disponer de un suelo de espacio de carga prácticamente plano, aprovechar todo el espacio y acceder a las fijaciones en forma de D. El nuevo accesorio está disponible en los Defender 90 y Defender 130 de ocho asientos existentes a través de los concesionarios locales 8 .

En los modelos Defender 90, se ha facilitado el acceso a la segunda fila con un nuevo sidero tipo paracaídas, un asiento del pasajero delantero que se desliza y abate con rapidez y la incorporación de asientos traseros abatibles con configuración 40:20:40 en la segunda fila y reposabrazos centrales.

Ya están disponibles el Defender 130 Outbound, el Defender 130 V8 y el Defender 110 con County Exterior Pack 2 .



1 Cuando esta equipado con ruedas de 22 pulgadas

2 County Pack disponible en el Defender 90 solo en el mercado chino

3 Volumen liquido de equipaje

4 No disponible en Fuji White

5 8.200 libras en Norteamérica

6 Apple CarPlay es una marca comercial registrada de Apple Inc. Se aplican los términos y las condiciones de los usuarios finales de Apple Inc. Android Auto es una marca comercial registrada de Google LLC. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de las funciones en cada país. Para más información, consulte https://www.apple.com/uk/ios/feature-availability/#apple-carplay . Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de las funciones en cada país. Para más información, consulte https://www.apple.com/uk/ios/feature-availability/#apple-carplay.

7 Los conductores deben usar las prestaciones interiores del vehículo únicamente cuando sea seguro hacerlo. Deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento. La inteligencia artificial por voz de Alexa de Amazon solo está disponible en ciertos mercados. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente. El uso de Alexa de Amazon requiere una cuenta de Amazon

8 Disponible a finales de 2023

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.