lunes, 1 de mayo de 2023

ŠKODA OFRECE UN PRIMER VISTAZO A LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SUPERB COMBI, SUPERB BERLINA Y KODIAQ

Las nuevas generaciones de las versiones berlina y Combi del buque insignia de Škoda y el SUV superior de la marca son los más modelos destacados de 2023.
Škoda Auto publica las primeras imágenes de la silueta de los tres nuevos vehículos



Los modelos presentarán motores de gasolina y diésel modernos y eficientes, así como opciones híbridas enchufables y mild-hybrid.

Škoda Auto ha ofrecido un primer vistazo a los sucesores de su modelo insignia Superb (versiones berlina y Combi) y de su SUV superior, el Kodiaq. Como parte de su evento «Let's Explore», el fabricante checo ha publicado las primeras imágenes oficiales de la silueta de los vehículos de nueva generación. El Superb y el Kodiaq serán dos de los modelos más destacados de la marca este año, con sus estrenos mundiales en otoño. Ambos vehículos mostrarán motores de gasolina y diésel modernos y eficientes, así como opciones híbridas enchufables y mild-hybrid.

El CEO de Škoda Auto, Klaus Zellmer, afirma: «El Superb y el Kodiaq son dos piedras angulares importantes de la gama de modelos de Škoda, por eso es tan especial para nosotros presentar las nuevas generaciones de ambas series de modelos este otoño. El Superb es el buque insignia de nuestra gama con motor de combustión interna (ICE) y mejorará los nuevos estándares en términos de confort y espacio en su cuarta generación, tanto en formato berlina como Combi. La segunda generación del Kodiaq llevará la seguridad, la tecnología y la versatilidad al siguiente nivel. Seguimos ofreciendo lo mejor de ambos mundos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, por lo que ambos modelos también se exponen con opciones híbridas enchufables y mild-hybrid».

Nuevas caracteristicas, tecnologias mejoradas e interiores rediseñados

El otoño de 2023 será testigo de dos importantes estrenos mundiales de Škoda Auto: la marca checa presentará la cuarta generación de su modelo insignia Superb y la segunda generación de su SUV Kodiaq. Škoda ha publicado imágenes oficiales de las siluetas como parte de su evento «Let's Explore» para ofrecer un primer vistazo de los nuevos vehículos. Además de un nuevo diseño exterior, cada modelo viene con nuevas características, tecnología mejorada y un interior completamente rediseñado. La cuarta generación del Superb estará disponible tanto en versión berlina como en Combi. La nueva generación del modelo insignia se fabricará en la planta que el Grupo Volkswagen tiene en Bratislava (Eslovaquia). La nueva generación del Kodiaq se fabricará en la planta de Škoda en Kvasiny (República Checa), donde también se fabricará su predecesor.

Dos historias de exito

El Superb y el Kodiaq son los modelos berlina/Combi y SUV más importantes de Škoda, respectivamente, y ambos han tenido un éxito extraordinario. El nombre «Superb» ya se utilizó en la década de 1930 para el coche de lujo de gama alta de Škoda. Entre 2001 y 2008 se vendieron casi 137.000 unidades de la primera generación del Superb, y fue el primer modelo de Škoda en introducir características de alta tecnología como los faros bixenón, la transmisión automática Tiptronic y la función Coming Home. Desde el principio, la primera generación del Superb cosechó numerosos premios de prestigio, como el de «Mejor coche de importación» de la revista alemana Auto Bild. La segunda generación apareció en 2008 y fue la primera en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir la tracción total. La versión familiar Superb Combi, recomendada en 2009, despertó una demanda aún mayor. En total, la segunda generación del Superb obtuvo 618.000 entregas a clientes. La tercera generación, presentada en febrero de 2015, propuso más espacio para pasajeros y equipaje en ambas carrocerías. También era más económico, tenía menos emisiones y añadía innovadores sistemas de asistencia para mejorar la seguridad. El buque insignia se actualizó de nuevo en 2019, y la variante Superb iV se convirtió en el primer modelo híbrido enchufable de Škoda. Hasta la fecha, se han entregado a los clientes más de 777.000 unidades de la tercera generación del Superb. tenía menos emisiones y añadía sistemas innovadores de asistencia para mejorar la seguridad. El buque insignia se actualizó de nuevo en 2019, y la variante Superb iV se convirtió en el primer modelo híbrido enchufable de Škoda. Hasta la fecha, se han entregado a los clientes más de 777.000 unidades de la tercera generación del Superb. tenía menos emisiones y añadía sistemas innovadores de asistencia para mejorar la seguridad. El buque insignia se actualizó de nuevo en 2019, y la variante Superb iV se convirtió en el primer modelo híbrido enchufable de Škoda. Hasta la fecha, se han entregado a los clientes más de 777.000 unidades de la tercera generación del Superb.

El Kodiaq, lanzado en 2016 como punta de lanza de la exitosa campaña SUV de Škoda, ya ha vendido más de 740.000 unidades. Disponible opcionalmente con siete asientos, presentó el emocionante y cristalino lenguaje de diseño de Škoda en el segmento SUV. El deportivo Kodiaq RS le siguió en 2018, mientras que toda la gama de se actualizó modelos en 2021. Más de 40 premios internacionales son prueba visible de las extraordinarias cualidades y la extraordinaria popularidad del gran SUV de Škoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.