sábado, 4 de marzo de 2023

FILIPINAS SE INCORPORA AL COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO

Genevieve Francine Tiu, de Carguide Filipinas, nuevo miembro del único jurado compuesto íntegramente por mujeres periodistas del motor





El Women's World Car of the Year (WWCOTY) se complace en anunciar que Genevieve Francine Tiu, periodista y productora de vídeo en Carguide.ph , ha sido fichada por el WWCOTY. Con su incorporación, el jurado del WWCOTY pasa a tener 64 mujeres periodistas del motor procedentes de 45 países. El objetivo del WWCOTY es elegir los mejores coches de cada año y contribuir con ello a dar visibilidad a las mujeres en el mundo del automóvil.

Esta es la primera vez que Filipinas está representada en el prestigioso jurado.

La relación de Genevieve con el mundo del motor comenzó siendo niña. Su familia lleva dedicándose al negocio de la automoción desde hace tres generaciones. Por eso su trayectoria profesional ha estado vinculado desde sus inicios a la industria automotriz y los medios de comunicación.

Actualmente trabaja en Carguide.ph, una web de automóvil en Filipinas. El sitio contiene reseñas, noticias y artículos sobre coches, motos y otros vehículos, así como guías sobre compra, venta y mantenimiento. También ofrece un comparador de modelos y un localizador de concesionarios.

Carguide.ph desempeña un papel relevante en Filipinas porque ofrece una plataforma que centraliza toda la información local sobre el automóvil. Con una población de más de 100 millones de habitantes, Carguide.ph ayuda a la toma de decisiones a la hora de comprar o vender coches. Además, ofrece información actualizada sobre las últimas tendencias y novedades del mercado automovilístico filipino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.