martes, 14 de febrero de 2023

EL NUEVO FIAT 500 SE PROCLAMA VENCEDOR POR PARTIDA DOBLE EN LOS «BEST CARS 2023» DE AUTO MOTOR UND SPORT EN LA CATEGORÍA DE MINI-CARS

El Nuevo 500 ha sido votado como el mejor Mini-Car, tanto en la clasificación general como en la de importados, por los lectores de la revista alemana de automoción «Auto Motor und Sport».



El coche urbano de FIAT, de propulsión exclusivamente eléctrica, se impulsa a 18 aviones de propulsión convencional.

La racha ganadora del Nuevo 500 eléctrico continúa en el nuevo año. El modelo ya ha ganado dos premios en el concurso «Best Cars 2023». Los lectores de la revista especializada «Auto Motor und Sport» votaron al Nuevo 500 en primer lugar, tanto en la clasificación general como en la clasificación de importación de Mini-Cars. En esta categoría del concurso se sometieron a votación 19 modelos de vehículos actuales de fabricantes alemanes e internacionales.

«Ganar dos veces los prestigiosos premios AMUS nos llena de orgullo. Alemania es el mercado más importante para el 500 eléctrico y estos dos galardones celebran el notable éxito de nuestro icono. Es un testimonio del aprecio que el público alemán tiene por el modelo, votándolo no solo como mejor coche urbano importado, sino colocándolo en lo más alto también en la clasificación general, donde se enfrentó y batió a sus competidores nacionales. Estos dos premios demuestran de forma impresionante que la estrategia de electrificación de FIAT se está afianzando. Quiero agradecer a los aficionados alemanes la gran confianza que han depositado en el Nuevo 500», declaró Gaetano Thorel, Director de FIAT & Abarth Enlarged Europe, en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Stuttgart.

El Nuevo 500 ha ganado 39 premios internacionales hasta la fecha y su éxito también se ve confirmado por los resultados comerciales: desde su lanzamiento en 2020, ha sido elegido por casi 120.000 clientes en todo el mundo. El año pasado, el Nuevo 500 fue el tercer VE más vendido en los 10 principales mercados europeos y el BEV más vendido del Grupo Stellantis en Europa, situándose primero en Italia, segundo en España y tercero en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.