martes, 14 de febrero de 2023

DS AUTOMOBILES CELEBRA LA GASTRONOMÍA FRANCESA CON EL CHEF JULIEN DUMAS

Símbolo del estilo de vida francés, la cocina será uno de los emblemas del arte francés de viajar en DS Automobiles.




El chef con una estrella Michelin, de entre los más creativos de su generación, Julien Dumas se convierte en embajador de DS Automobiles para la cocina.
Julien Dumas conduce un Nuevo DS 7 E-TENSE, híbrido enchufable.

Forma de expresión de DS Automobiles al igual que la cultura y la moda, la cocina simboliza el estilo de vida francés. Desde su lanzamiento, DS Automobiles ha explorado muchos aspectos de la cocina. Después de haber organizado numerosas experiencias culinarias increíbles a través de nuestro programa exclusivo ONLY YOU PRIVILEGE, DS Automobiles mantiene un punto de apoyo en la cocina para seguir atrayendo a los amantes de la gastronomía.

Julien Dumas, nombrado embajador de la gastronomía de DS Automobiles

Desde 2010, la gastronomía francesa está inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. El placer del gusto, la armonía entre el ser humano y los productos de la naturaleza, la cuidadosa elección de los platos entre un corpus de recetas que no deja de enriquecerse, los grandes productos sabores trabajan juntos, la combinación de platos y vinos, la decoración de la mesa y el lenguaje corporal especial durante la degustación se identifican como increíbles conocimientos técnicos, formas de compartir y mostrar emoción.

Para apoyar este compromiso, Julien Dumas se convierte en embajador de la cocina de DS Automobiles. Chef estrella -trabaja para el restaurante Bellefeuille del hotel Saint James Paris- Julien Dumas propone una cocina de temporada dedicada a la naturaleza.

Amante de las relaciones con sus proveedores, horticultores, pescaderos y ganaderos, da prioridad a la autenticidad de los artesanos y de la pesca, ofreciendo una calidad gustativa y nutricional muy elevada.

Julien Dumas se deja llevar por estos encuentros y sus viajes, por el océano, sus pescados, mariscos, algas y hierbas del litoral. Esta escapada está en consonancia con un enfoque ecológico de la cocina.

Además del embajador de la cocina de DS Automobiles, Julien Dumas conduce un Nuevo DS 7 E-TENSE híbrido enchufable, capaz de recorrer hasta 65 kilómetros (ciclo WLTP) en modo cero emisiones. Por su tecnología, la elección de sus materiales y su elegancia, el Nuevo DS 7 E-TENSE es una invitación al arte francés de viajar. Es un cómplice perfecto para explorar nuevas ideas y conocer a productores en busca de productos de calidad.

«Aprecio mucho el enfoque de DS Automobiles, tanto por el amor al saber hacer francés como por el desarrollo en tecnología para formar parte de la transición energética. Si traslado estos valores a mi ámbito, estos son los pilares de mi cocina: estacional y cercano al medio ambiente. Al igual que DS Automobiles, trabajo en estrecha colaboración con artesanos. He cultivado mi propio huerto y estoy muy vinculado al mar. Cuento la historia de mis viajes entre la ciudad y el mar en mi menú y sus epígrafes. Estos viajes son siempre una nueva experiencia que me encanta compartir».
Julien Dumas, embajador gastronómico de DS Automobiles

«Cuando se habla de saber hacer francés, la cocina es esencial. El chef Julien Dumas tiene una firma única. Está muy cerca de la gente con la que trabaja. Estas relaciones se traducen en historias memorables y productos extraordinarios. Este deseo de excelencia, de compartir y esta autenticidad son valores que apreciamos mucho. Juntos queremos poner de relieve el estilo de vida francés. La responsabilidad medioambiental es también una misión común, porque DS Automobiles lanzará únicamente modelos 100 % eléctricos a partir de 2024, es decir, a partir del año que viene».
Béatrice Foucher, directora general de DS Automobiles

Julien Dumas participará en nuevas experiencias en torno al arte de viajar como embajador gastronómico. Durante los próximos meses, el Chef presentará su universo con la demostración de la excelencia del savoir-faire de su cocina y de DS Automobiles.

En su papel de embajador de DS Automobiles, Julien Dumas se une a Jean-Éric Vergne, doble campeón de Fórmula E y piloto del equipo DS PENSKE de Fórmula E a nivel global, y al chef Jesús Sánchez, el artista Felipao y la top model y DJ Cristina Tosio en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.