martes, 3 de enero de 2023

REGALOS DE REYES SUPERSLOT PARA COLECCIONISTAS


Estos SuperSlot Reyes tienes donde elegir coches de slot, para coleccionistas, para los que les gusta la competición, para los niños, para los papas…



1. Chevrolet Corvette L88 Rojo/NART Le Mans (SUPERSLOT)



Basado en el Corvette L88 es una de las versiones más espectaculares y buscadas, del icónico modelo. Entre 1967 y 1969 apenas se construyeron más de 200 unidades convirtiéndolo en uno de los modelos más exclusivos.

Su historia arranca cuando un año antes fue adquirida en una subasta por el equipo RED (Race Engineering & Develoment) y preparada para correr las 24 de Le Mans. Bajo el capó rugía un V8 de 560 CV asociado a una caja de cambios de cuatro velocidades.

El Corvette fue inscrito como reserva dentro del equipo North American Racing Team (NART), que corrieron con Ferrari, pero con la condición que luciera los logos del 'Cavallino Rampante' en las puertas.

Y en 1972 se lo llevó a Le Mans como reserva del equipo. Una avería de los Ferrari del equipo propició que un Corvette con logos de Ferrari acabara ejecutando la prueba reina de la resistencia. Y finalizó séptimo de su clase y 15 de la general, todo un hito después de haber tenido un accidente y destrozar la delantera en plena carrera.

Para disfrutar de uno de los modelos estadounidenses de carreras especiales. Réplica a escala con todo tipo de detalles.




2. Lotus 25 GP de Gran Bretaña de 1962 - Jim Clark (SUPERSLOT)

El GP británico celebró en Aintree, en julio de 1962, fue dominado por Jim Clark en su Lotus 25.C Esta sería la última carrera de Fórmula 1 celebrada en Aintree, se trasladó a Silverstone en la temporada siguiente.

El dominio de Clark fue, por supuesto, en parte debido a su brillantez, así como a la capacidad del coche, pero fue ayudado por el hecho de que Ferrari no estaba presente debido a la acción industrial en Italia, aunque un coche fue enviado para Phil Colina.

A escala 1/32 y cuidando al máximo los detalles y los acabados para lograr una réplica perfecta del primer monoplaza de la historia de la Fórmula 1, con chasis monocasco de aluminio diseñado por Colin Chapman.

3. Aston Martin Vantage GT3 (SUPERSLOT)

Con el famoso equipo Garage 59, que debutó con sus nuevos coches, en la carrera de Monza del Blancpain Endurance Championship y en la segunda ronda en Silverstone.

El coche fue pilotado por Chris Goodwin, Alexander West y el presentador de Top Gear, Chris Harris. El Aston Martin Vintage terminó 33º en la general y tercero en la copa AM para los pilotos aficionados.

Una réplica súper detallada, con otros faros de efecto xenón, luces traseras, magnatracción, pastillas fáciles de cambiar, entre características. Modelo a escala 1:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.