miércoles, 4 de enero de 2023

MASERATI WINTER EXPERIENCE: COMIENZAN LAS PRUEBAS DEL MASERATI GRECALE EN BAQUEIRA BERET


La Casa del Tridente inaugura su road-show invernal en el exclusivo hotel Eurostars La Pleta, en Baqueira Beret, donde se podrá probar el nuevo Maserati Grecale y disfrutar de una completa experiencia junto a pilotos profesionales.




Madrid,  Maserati ha inaugurado su particular temporada de invierno en Baqueira Beret de la mano del hotel Eurostars La Pleta y varios colaboradores de la marca como Antinori, Blizzard o Sonus faber. Desde pasado, 29 de diciembre, y hasta el 7 de enero, los clientes y amigos de la marca podrán reservar una prueba de conducción personalizada y disfrutar de una experiencia en la que la sofisticación y la exclusividad están aseguradas.

La estancia de Maserati en Baqueira Beret tuvo su estreno oficial este 28 de diciembre, con una exclusiva fiesta de inauguración en la que se dejaron ver fieles seguidores de la marca, clientes y caras conocidas como los influencers Vital Villarrubia y Mario Herráiz entre otros. Un encuentro en el que los asistentes pudieron descubrir el nuevo SUV de la Casa del Tridente en el hotel Eurostars La Pleta, donde la marca ha instalado un hospitality privado para la ocasión y tendrá activa la exposición de sus vehículos durante toda la Maserati Winter Experience.

El elegante y acogedor Maserati Lounge del Hotel La Pleta, que comparte valores intrínsecos a Maserati como la elegancia y la sofisticación, será el punto de encuentro para todos los asistentes que se acerquen a Baqueira. Allí podrán disfrutar, hasta el próximo 7 de enero, de un agradable momento en un espacio exclusivo, realizar una prueba de conducción con pilotos profesionales y conocer algunos de los secretos de Maserati y sus colaboradores.

Las pruebas de conducción que Maserati ofrece desde el 28 de diciembre hasta el 7 de enero tienen al Grecale como gran protagonista. Los asistentes a la Maserati Winter Experience podrán ponerse al volante del SUV compacto de la marca en una prueba de conducción personalizada. Cada ruta será una aventura única en la que se combina el confort dinámico del Grecale con una experiencia de conducción inolvidable, posible gracias al extraordinario comportamiento proporcionado por el sistema Vehicle Dynamic Control Module (VDCM) y el control de 360° que ofrece sobre el automóvil.

Para apuntarse y disfrutar de una prueba de conducción personalizada, será necesario enviar un mail a maserati.baqueira@boosters.es o llamar al número de teléfono +34 653 605 032. También será posible apuntarse directamente, según disponibilidad, en la Maserati Lounge del Eurostars Hotel La Pleta (Carretera de Baqueira a Beret s/n Cota 1700, 25598 Baqueira, Lleida).

Colaboradores premium para una experiencia inolvidable

Durante su estancia en el Hotel La Pleta, Maserati estará acompañado por una serie de colaboradores cercanos a la marca que convertirán la Maserati Winter Experience en un momento único y con detalles “Made in Italy”.

Marchesi Antinori, maestros de la producción de vino durante más de seiscientos años, será la marca encargada de agradar los paladares más exquisitos tras las pruebas de conducción. Los clientes podrán degustar una colección de vinos espumosos Franciacorta, el mejor cava italiano producido por la casa Antinori.

Mientras que Blizzard, marca propiedad de la italiana Tecnica Group, es el proveedor de los esquís elegidos por Maserati para poner el acento alpino a la experiencia. El nuevo Blizzard Thunderbird Maserati R15 LTD es un esquí pensado para los usuarios más exigentes e incorpora la última tecnología para ofrecer un control total y una gran precisión en los giros. Un modelo exclusivo que estará expuesto en el Maserati Loungue y que será sorteado entre todos los asistentes a la Maserati Winter Experience de Baqueira Beret.

Por su parte, Sonus faber se encargará de afinar la melodía que acompañe a todos los amigos y clientes de Maserati. La casa italiana, artesanos del sonido con más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos premium, es un conocido colaborador de Maserati. Sonus faber es la firma encargada del diseño y la producción de los equipos de sonido de los vehículos de la marca, consiguiendo una excelente experiencia de escucha y una sensación exclusiva de sonido envolvente y excepcional dentro del habitáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.