sábado, 14 de enero de 2023

LA SUZUKI GSX-S1000GT, 'MOTO DEL AÑO' 2022 DE LA REVISTA RIDER

La nueva La Suzuki GSX-S1000GT se ha impuesto como 'Motorcycle of the Year 2022” en la trigésimo segunda edición de los premios que conceden la especialidad a la publicación estadounidense ' Rider' . El jurado, compuesto por el equipo de probadores de la revista, seleccionó a diez motos finalistas y una moto ganadora, que encarna los últimos avances de diseño, prestaciones y funcionalidad.




“La Suzuki GSX-S1000GT logra un excelente equilibrio entre rendimiento, tecnología, peso, comodidad y precio. La vida es buena cuando el paisaje es borroso”, asegura el director del jurado. “Cuenta con toda la potencia que un aficionado puede desear, además de ofrecer un comportamiento refinado y una gran practicidad. Todo ello por un precio razonable. En definitiva, se trata de un modelo que alcanza un interesante equilibrio entre prestaciones, tecnología, confort y precio”, asegura.

“Como ya dijimos en la prueba de este modelo realizado en el mes de julio, el motor GSX-S es una joya sin asperezas. Desde abrir el acelerador por encima del ralentí hasta girar la empuñadura hasta el tope, la potencia se enciende de forma limpia y predecible”, concluye.

Los diez finalistas del premio a la Moto del año 2022 han sido:

1. BMW K 1600 GTL

2. CFMoto 650 ADVentura

3. Ducati Multistrada V4 Pikes Peak

4. Harley-Davidson Nightster

5. Honda Navi

6. Búsqueda india limitada

7. KTM 1290 Super Duke R Evo

8. Royal Enfield Clásico 350

9. Triunfo Tigre 1200

10. Yamaha MT-10

Una completa y avanzada gran turismo para viajar sin límites

La GSX-S1000GT se concibe dentro de la gama de Suzuki como una verdadera Gran Turismo. Ofrece una combinación óptima de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, comodidad, control, conectividad y un estilo atractivo para ofrecer una experiencia sport-touring de primera calidad, que los conductores encontrarán dignos de la denominación "GT".

Este modelo descubre el placer de recorrer distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort. Y permite realizar viajes largos en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además, implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y desplazamientos.

Sobre la base de la GSX-S1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más cómoda para piloto y acompañante, y la posibilidad de montar maletas.

El Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (SIRS) aglutina los más avanzados asistentes electrónicos para una experiencia de conducción gratificante y muy segura: Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire” , Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM. El motor ha sido totalmente revisado para ofrecer un mejor rendimiento, alcanzando los 152 CV, ya la vez adaptado a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5.

Otra muestra de su tecnología es la conectividad avanzada que ofrece, permitiendo replicar las aplicaciones del smartphone e incluyendo numerosas apps. Además, Suzuki ha diseñado una gama completa de accesorios para personalizar la GSX-S1000GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.