martes, 29 de noviembre de 2022

CONCEPTO PEUGEOT INCEPTION, LA VISIÓN DEL FUTURO DE LA MARCA

El año 2023 será eléctrico para PEUGEOT, y comenzará el 5 de enero de 2023 con la presentación mundial del « PEUGEOT INCEPTION Concept » en el Consumer Electronics Show, el famoso CES de Las Vegas, en Estados Unidos. ¡La muestra más grande del mundo dedicada a las nuevas tecnologías e innovaciones!



Anunciado en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2022, PEUGEOT INCEPTION Concept muestra cómo la Marca de León utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación «BEV-by-design» para reinventar toda la experiencia del automóvil.

PEUGEOT redibuja a fondo el espacio interior, reinterpreta los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit y crea nuevas experiencias digitales y físicas.

PEUGEOT INCEPTION Concept también transformará el diseño de la Marca, al tiempo que fortalecerá sus rasgos más típicos - una postura felina y firmas luminosas de tres líneas.

Con una visión optimista y decidida del futuro del automóvil, PEUGEOT INCEPTION Concept encarnará los valores fundamentales de la marca - Allure, Emoción y Excelencia . Con el inicio de una nueva era, PEUGEOT INCEPTION Concept muestra un anticipo de la próxima generación de modelos y el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro PEUGEOT.

El jueves 5 de enero de 2023 se emitirá en directo el CES a partir de las 23.00 horas. A las 9:00 de la mañana CET, el viernes 6 de enero, se realizará una presentación digital y de intercambios sobre el futuro de la marca con el evento "PEUGEOT Brand Forward".

A continuación, se celebrarán mesas redondas internacionales con la presencia de Linda JACKSON, CEO PEUGEOT, Matthias HOSSANN, Director del Diseño PEUGEOT, Jerome MICHERON, Director del Producto PEUGEOT, y Phil YORK, Director de Marketing y Comunicaciones PEUGEOT.

Nos vemos en el CES de Las Vegas a principios de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.