viernes, 14 de octubre de 2022

MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL: MOBILIZE TRANSFORMA LA MOVILIDAD Y FACILITA EL ACCESO A LA ENERGÍA

Con motivo del Salón del Automóvil de París, Mobilize demuestra, con sus soluciones, avances concretos hacia una movilidad sostenible, accesible y asequible:Mobilize Duo, un cuadriciclo biplaza 100% eléctrico, conectado y accesible para todos, del que podremos descubrir, en particular, el interior divertido y funcional.



Mobilize Driver Solutions, la oferta de servicios para los profesionales del taxi y VTC, asociados a la berlina 100% eléctrica Mobilize Limo.
Mobilize Fast Charge, una red de estaciones de recarga ultrarrápida cerca de las autopistas.
Mobilize PowerBox, un demostrador de recarga bidireccional desarrollado junto con Software République.
Dos proyecciones hacia el futuro: Solo Concept, un enfoque original de la movilidad para las zonas urbanas, e Ileo Concept, una nueva representación de la energía.

«En el Salón del Automóvil de París, queremos demostrar que es posible cambiar nuestra relación con la movilidad y que hay soluciones concretas, inteligentes y adaptadas a las necesidades de cada persona. Mobilize abre el camino a una transformación a gran escala con una firme voluntad de dar acceso al mayor número de personas a una movilidad sostenible, accesible y asequible», explica Clotilde Delbos, directora general de Mobilize.

Mobilize Duo: el cuadriciclo biplaza 100% eléctrico, compacto, conectado y accesible para todos

Diseñado para el uso compartido, pero también ofrecido a particulares en régimen de suscripción, con una amplia gama de servicios, Mobilize Duo tiene un interior divertido, luminoso y funcional.

Duo ofrece dos asientos en tándem, acolchados, y un salpicadero que evoca el "ghetto blaster" y que integra una pantalla de instrumentación , el mando de la caja de cambios, un altavoz y un soporte para el smartphone.

El volante esconde un airbag , algo poco habitual en este tipo de vehículos.

Para más información sobre Mobilize Duo haz clic AQUÍ

Mobilize Driver Solutions, la oferta de servicios para los profesionales del taxi y VTC asociados a la berlina Mobilize Limo 100% eléctrica

Mobilize Driver Solutions combina una herramienta de trabajo confiable y divertida de conducir, Limo, con una gama completa de servicios diseñados para facilitar la vida de los conductores, operadores y sus clientes. Tras su lanzamiento en Madrid, Mobilize Driver Solutions estará disponible en París a finales de año.

Para más información sobre Mobilize Driver Solutions haz clic AQUI

Mobilize Fast Charge: una red de estaciones de recarga ultrarrápida cerca de las autopistas

Mobilize desplegará una red de 200 estaciones de recarga ultrarrápida en Europa en los concesionarios Renault, situadas a menos de 5 minutos de las autopistas. Accesibles las 24 horas del día para todos los conductores de vehículos eléctricos, las estaciones de carga rápida Mobilize también ofrecen un espacio tranquilo, cómodo y seguro para el descanso y los servicios.

Para más información sobre Movilize Fast Charge haz clic AQUI

Mobilize PowerBox, un demostrador de estación de carga bidireccional, conectado y seguro para vehículos eléctricos

Desarrollado por Software Republic (Orange, Grupo Renault, STMicroelectronics y Thales), este demostrador contribuirá a la gestión inteligente de la red eléctrica para responder a la expansión del parque de vehículos eléctricos.

Para más información sobre Movilize PowerBox haz clic AQUI

Mobilize Solo Concept e Ileo Concept: una nueva manera de concebir la movilidad y el acceso a la energíaSolo Concept es un enfoque original de la movilidad para los desplazamientos a baja velocidad en zonas urbanas, en una posición semisentada y con seguridad gracias a su carrocería envolvente.
Ileo Concept representa la visión de Mobilize para llevar a cabo la energía a las ciudades, con tótems modulares y multiservicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.