viernes, 14 de octubre de 2022

EL NUEVO LEXUS RZ ELECTRIFICA LOS ANUNCIOS "BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER", DE MARVEL STUDIOS

Para unir a las filas de la nación de las guerreras de élite Dora Milaje de Wakanda, uno debe tener cualidades extraordinarias, y su modo de transporte también. Entra en el nuevo RZ 450e 100% eléctrico, el BEV tecnológicamente avanzado de Lexus que aporta otro rasgo especializado al arsenal de las Dora Milaje: una actitud electrizante.




Este otoño, la franquicia Black Panther de Marvel Studios y Lexus volverán a unir fuerzas como socio exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios. Antes del estreno mundial de la película, que comienza en noviembre de 2022, el RZ 450e, conducido por guerreras Dora Milaje, protagonizará varios spots llamados “Un futuro eléctrico”.

Dirigido por Anthony Leonardi III, el spot visualmente emocionante se encuentra a la General Okoye (interpretada por Danai Gurira) en el RZ 450e mientras se prepara para cumplir con su deber nacional en el desconocido rol de orador público. La General Okoye se une a las Dora Milaje mientras se embarcan en lo que se convierte en una experiencia de persecución de automóviles llena de espectaculares explosiones y lanzamientos de lanzas de vibranio.

El RZ 450e da la bienvenida a la aventura de la General Okoye con calma, permitiendo a las Dora Milaje esquivar a sus perseguidores con su nueva transmisión avanzada, One Motion Grip, una conducción equilibrada gracias a la tracción total DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Junto con una ubicación de los asientos para BEV específicos del RZ y al espejo retrovisor digital versátil, dan una visibilidad general para el conductor y el pasajero delantero, de la General Okoye muy óptima.

“La potencia, la elegancia y la visión de futuro de la marca Lexus se alinean perfectamente con la franquicia Black Panther. No podremos estar más felices de asociarnos con Lexus una vez más para dar vida a una historia llena de acción y apoyar la campaña 360” , dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing Global de The Walt Disney Company.

“Estamos emocionados y honrados de nuestra colaboración con la franquicia Black Panther de Marvel Studios” , dijo Michael Moore, Gerente General de Comunicación Estratégica de Lexus International. “Nuestro RZ 450e totalmente eléctrico encaja perfectamente en el arsenal de vanguardia de las Dora Milaje, brindando una experiencia de conducción elevada que se conecta intuitivamente con sus usuarios a través de tecnología avanzada y un rendimiento convincente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.