domingo, 25 de septiembre de 2022

CUPRA REVOLUCIONA MADRID CON UNA PISTA POP UP DE PÁDEL

La marca construye una espectacular pista de pádel sobre el agua, en el Club Las Encinas de Boadilla, que estará instalada toda la semana




Ha contado con la presencia de varios embajadores de pádel de CUPRA como el número 1 del mundo, Ale Galán y la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, además de otras celebridades y embajadores como Saúl Craviotto.
El CUPRA Born será el coche oficial del torneo que se ha celebrado en la Caja Mágica del 19 al 25 de septiembre

CUPRA, la marca disruptiva, desafiante y emocional de vehículos deportivos y eléctricos, reafirma su compromiso con el Pádel en España y revoluciona Madrid construyendo una pista de pádel sobre el lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte. Además, la marca sigue al lado del campeonato World Pádel Tour, cuya próxima cita tiene parada en Madrid, en la Caja Mágica, del 19 al 25 de septiembre, donde CUPRA será patrocinador y vehículo oficial.

Pero CUPRA va más allá, y lo demuestra con una espectacular pista efímera de pádel, que ha construido sobre una plataforma flotante de 23x17 metros y que soporta unos 6.000kg de peso. Para ello, la marca ha necesitado un total de 6 días de montaje.

En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España: “ La alianza entre CUPRA y el pádel es ya más que relevante. Nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte, y además cuenta entre su tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Con esta pista, CUPRA quiere desafiar las reglas y demostrar que no hay límites. Construir esta plataforma sobre un lago, no sólo es dar espectáculo sino acercar este deporte al público y demostrar que al igual que en nuestros coches, la emoción y la deportividad es la esencia del pádel y de sus seguidores. CUPRA llega para hacer historia”.

CUPRA va a tener más sorpresas para los amantes del pádel durante la semana del 19 al 25 de septiembre en Madrid que irá desvelando en sus redes sociales. Además, la pista contará con la presencia de la tribu de CUPRA de pádel: Ale Galán, Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Ari Sánchez, Paula Josemaría, Fede Chingotto y Juan Tello, y también con el embajador de la marca, el piragüista olímpico y campeón del mundo Saúl Craviotto, así como otras estrellas del deporte, que van a demostrar sus habilidades en el deporte de las cuatro paredes.

Nace CUPRA, coche oficial del WPT Madrid

CUPRA va a poner a disposición del torneo una flota de vehículos eléctricos. El CUPRA Born, primer coche 100% eléctrico de la marca, que combina electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción, será el vehículo oficial del World Pádel Tour Madrid. Su sistema totalmente eléctrico está disponible en tres versiones: con la batería de 58 kWh se puede elegir 150 kW (204 CV) o 170 kW (231 CV) de potencia, gracias al e-Boost Pack. Con la batería de 77 kWh, siempre asociada al e-Boost, alcanza hasta 549 km de autonomía.


CUPRA renovó el pasado diciembre el patrocinio de World Pádel Tour (WPT) para los próximos tres años, demostrando su apuesta por la expansión del deporte que más crece en Europa. De esta forma, la marca seguirá siendo el Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por WPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.