domingo, 25 de septiembre de 2022

EL GOODYEAR VECTOR 4SEASONS GEN-3 IMPRESIONA CON SU RENDIMIENTO INVERNAL EN LA PRUEBA DE “GUTE FAHRT”

La publicación alemana Gute Fahrt ha coronado al Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 como el ganador conjunto de su última prueba de neumáticos a todo tiempo y, en particular, como el neumático de mayor rendimiento en los criterios de la prueba de clima invernal.




Los evaluadores reconocieron el rendimiento superior del neumático en carreteras invernales, subrayando que "nadie puede competir con el Goodyear Vector en la nieve” 1 , mientras que también quedaron impresionados por el rendimiento general de la última iteración de la familia Vector en condiciones secas y húmedas La prueba evaluó la popular medida 235/55 R18 con un Volkswagen Tiguan, con neumáticos todo el tiempo de siete fabricantes diferentes.

Desde que inventó el neumático todo el tiempo en 1985, Goodyear ha perfeccionado y actualizado la gama Vector, mejorando la fórmula de un neumático que rinde en sol, lluvia y nieve. La última versión, Goodyear Vector 4Seasons Gen-3, es un verdadero neumático todo el tiempo que ofrece un excelente rendimiento en seco y una baja resistencia a la rodadura, al tiempo que cumple con la normativa Three-Peak Mountain Snowflake (3PMSF) que suele reservarse a los neumáticos específicos de invierno. El resultado es un neumático que rinde durante todo el año, ofreciendo a los conductores una fiabilidad y seguridad inigualables.

En la prueba Gute Fahrt, el Vector 4Seasons Gen-3 fue nombrado el "rey sin corona de la nieve" en los criterios de la prueba de invierno, obteniendo una calificación de 'Muy bueno +'2 2 . También fue el único neumático probado que obtuvo la máxima puntuación en todas las áreas de las pruebas de invierno. Al medir los criterios en seco y en mojado, el neumático Goodyear obtuvo una puntuación "Buena +", con certezas específicas "Muy buena" por su comportamiento frente al aquaplaning. También se elogió la capacidad de manejo del neumático en superficies secas y húmedas, la frenada, el confort y la resistencia a la rodadura.

En general, combinando ambos elementos de la prueba, Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 fue nombrado el conjunto ganador, siendo uno de los dos neumáticos únicos que obtuvo una puntuación de "Muy bueno" en todos los aspectos.

Laurent Colantonio, director regional de Tecnología de EMEA, Goodyear: "Estamos encantados de recibir esta victoria conjunta en las pruebas de Gute Fahrt, el último éxito en las pruebas de Vector 4Seasons Gen-3. Goodyear es el fabricante 3 con más victorias en pruebas de neumáticos todo tiempo gracias al desarrollo y perfeccionamiento constante de nuestra tecnología, con el fin de ofrecer un producto que satisfaga las exigencias de los conductores durante todo el año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.