viernes, 1 de julio de 2022

TODO SOBRE EL NUEVO OPEL ASTRA EN EL INNOVADOR CENTRO COMERCIAL X MADRID

El Nuevo Opel Astra seduce a cada vez más personas por su diseño rompedor, su tecnología de vanguardia y su amplitud interior. Hasta el 7 de julio, el compacto de Opel es una de las grandes atracciones del centro comercial X-Madrid.




Situado en Alcorcón, X-Madrid propone una nueva experiencia de ocio y consumo que da la bienvenida al deporte, la cultura y el arte urbano.

Madrid. El poder de atraer las miradas desde el primer vistazo es uno de los puntos fuertes del Nuevo Opel Astra. Hasta el 7 de julio, esta sensación se podrá vivir en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, donde la marca alemana ha ubicado un innovador punto de información sobre este modelo.

Alrededor de un espectacular Nuevo Opel Astra, los visitantes podrán acceder a toda la información sobre las prestaciones, el equipamiento y las dimensiones de este modelo a través de pantallas interactivas. Además, desde ellas será posible tanto configurar el Astra de nuestros sueños, eligiendo acabados, motorizaciones, colores y equipamientos como concertar una cita en un concesionario para probarlo.

Asimismo, estas pantallas también dan acceso al servicio “Te lo llevamos a tu casa”, único en el mercado español. El propio automóvil se presenta en su domicilio para que cualquier persona pueda vivir su experiencia de conducción de primera mano, incluidas las versiones del Nuevo Opel Astra equipado con tecnología híbrida enchufable.

Con una estética que expresa dinamismo, el Nuevo Opel Astra ofrece un diseño más deportivo, combinado con una mayor habitabilidad. Con una longitud de 4.374 mm , una anchura de 1.860 mm y un volumen de maletero de 422 litros, se sitúa en el punto ideal del segmento de los compactos.

En el interior, la nueva generación del Astra supone un cambio de época, que se manifiesta en el puesto de conducción completamente digitalizado Pure Panel, con gráficos modernos y limpios que ofrecen una lectura de la información simple e intuitiva, sin sobrecarga de datos. Al volante, cuenta con el apoyo de los sistemas de asistencia a la conducción más modernos, que abarcan desde el head-up display, proyectado directamente en el parabrisas, hasta el sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli‑Vision de 360 grados

Bajo el capó el Nuevo Opel Astra estrena cadenas de tracción hibridas enchufables, con dos alternativas que coronan la gama con potencias máximas de 180 CV y ​​225 CV, respectivamente. La gama también cuenta con motores gasolina y diésel de alta eficiencia. Sus potencias oscilan entre 81 kW (110 CV) y 96 kW (130 CV)

Inaugurado en noviembre de 2019, el X-Madrid es el escenario perfecto para presentar el Nuevo Opel Astra en un entorno rompedor. Sus 39.998 m 2 proponen una nueva forma de vivir el ocio y el consumo, especialmente pensada para las nuevas generaciones. La cultura, el arte urbano, el deporte en interior y al aire libre se unen a la tecnología y al respeto al medio ambiente para ofrecer una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.